Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúa el repudio de bandeños a los destrozos en la ciudad

30/04/2016 12:13 La Banda
Escuchar:

Continúa el repudio de bandeños a los destrozos en la ciudad Continúa el repudio de bandeños a los destrozos en la ciudad

En las primeras horas de esta mañana, una desafortunada sorpresa se llevaron los ciudadanos bandeños al ver números cestos de basura y elementos de la vía públicas, destrozados por una violencia injustificada e indignante.

El intendente de la ciudad “cuna de poetas y cantores”, Pablo Mirolo fue consultado sobre estos actos de delincuencia por EL LIBERAL, y dejó en claro que eran elementos que se había logrado conseguir y refaccionar con mucho esfuerzo del municipio y todos los ciudadanos.

Los hechos se produjeron entre las calles España y San Martín donde amanecieron los contenedores totalmente destruidos, los cuales habían surgido como una herramienta de higienización por parte de la campaña “La Banda Limpia”.

“Expreso mi repudio y rechazo a estas acciones desaprensivas, vandálicas y delictivas que se suman a otras que vienen ocurriendo. Está hecha la denuncia y se irá hasta las última consecuencias contra los responsables”, sentenció.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy