Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a adolescentes que robaron cajas con ropa

30/04/2016 20:01 Policiales
Escuchar:

Detienen a adolescentes que robaron cajas con ropa Detienen a adolescentes que robaron cajas con ropa

El hecho sucedió esta madrugada en calle Francisco de Aguirre y Aristóbulo del Valle de la ciudad de Añatuya. Allí cuatro adolecentes que se encontraban merodeando por la zona observaron unas cajas que se encontraban en la parte trasera de una camioneta marca Renault modelo Kangoo, propiedad de la Fundación Haciendo Caminos.

Los menores violentaron la puerta trasera del rodado y lograron abrirla. Sacaron cuatro cajas que contenían prendas de vestir y con el botín entre sus brazos emprendieron una veloz huida a pie.

A las pocas cuadras del lugar el móvil policial de la Comisaria Seccional 41° que se encontraba realizando recorridos por la zona, pudo advertir la manera sospechosa en que se conducían estos jóvenes trasladando las cuatro cajas.

De manera inmediata la comisión policial se les acercó para darle la voz de alto, pero los jóvenes lejos de detenerse, pretendieron evadir el procedimiento policial, continuando con su huida, esta vez acelerando su marcha con mayor energía, pero el rápido accionar policial impidió que estos escaparan, y lograron demorar a dos de a la altura del Barrio La Merced y a los restantes a los pocos metros en una zona montuosa.

Al solicitarle justifiquen la propiedad y el origen de lo que trasladaban, estos terminaron por confesar su autoría del hecho, por lo que fueron trasladados a la dependencia policial, donde pudieron constatar que se trataba de adolescentes de entre 15 y 16 años.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy