Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido luego de que la víctima lo reconociera en la calle

Detenido luego de que la víctima lo reconociera en la calle

Detenido luego de que la víctima lo reconociera en la calle

01/05/2016 10:39 Policiales
Escuchar:

Detenido luego de que la víctima lo reconociera en la calle Detenido luego de que la víctima lo reconociera en la calle

El hecho, se registró en el día de ayer alrededor de las 19:30 en la intersección de calle Vicentino ávila y Avenida Colon del barrio Ejército Argentino. Allí, el malviviente que días atrás habría cometido un arrebato en las inmediaciones, esta vez decidió regresar a sus maniobras delictivas por el mismo sector.

Mientras se disponía a ingresar a un local comercial del lugar, el malhechor fue reconocido por una mujer de apellido Iramain de 40 años a quien días atrás le habría arrebatado una cartera con documentación varia y dinero en efectivo.

En ese mismo instante, la mujer de manera cautelosa y sin perder de vista al sujeto dio aviso a la policía a través de un llamado telefónico, poniendo en conocimiento a estos acerca de la situación.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar, efectivos policiales de la Comisaria Seccional 51° quienes tras entrevistarse con la víctima, la misma señaló la ubicación del sujeto quien aún permanecía en el local comercial.

El malhechor al notar la presencia policial se mostró sorprendido y cuando pretendía evadir la situación alejándose del lugar, ante una rápida intervención de los efectivos actuantes, fue aprehendido.

Posteriormente fue trasladado a sede policial donde fue identificado como Nicolás Aguilar de 22 años con domicilio en la localidad de Antajé del Departamento Banda.

Del hecho tomó intervención el magistrado de turno Dr. Tarchini Saavedra quien dispuso que Aguilar quede detenido en dicha dependencia acusado por el supuesto delito de Robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy