Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En el lapso de cinco horas, mueren cinco motociclistas

01/05/2016 14:01 Policiales
Escuchar:

En el lapso de cinco horas, mueren cinco motociclistas En el lapso de cinco horas, mueren cinco motociclistas

La jornada del día del trabajador de repente se tiñó de negro. Cinco personas, todas ellas a bordo de motovehículos, perdieron la vida este domingo en sendos accidentes fatales.

 Dos de los fallecimientos tuvieron lugar en la ciudad Capital; otro en La Banda, y los restantes en localidad de Vilmer y Frías, respectivamente. Todos los siniestros ocurrieron en el lapso de cinco horas durante esta mañana.

 En la ciudad Capital, Mariano Nicolás Galván de 23 años, falleció en el hospital Regional esta mañana tras haber impactado su moto contra una camioneta, y ser aplastado por un camión en avenida Solís y Colón.

 La otra víctima fatal fue alrededor de las 7 de la mañana en el barrio Mariano Moreno, donde la motocicleta que trasladaba a Agustín Figueroa (18) derrapó violentamente, dejándolo sin vida en el acto.

 En la ciudad de La Banda una mujer de 29 años, murió en un choque frontal de motocicletas, en el barrio Villa Inés.

 En Vilmer, cerca de las 7.55 de la mañana, un motociclista identificado como Carlos Alejandro Santillán (24) perdió la vida en forma instantánea, al estrellarse de frente contra un mini bus, sobre la ex ruta 34 vieja a la altura de la calle Moreno.

 En tanto, en la localidad de Frías se produjo el deceso de Diego Fernando Tapia. Tenía 36 años y murió hoy, a las 10 de la mañana, al derrapar de una moto en inmediaciones del cruce de la Ruta Nacional 157 y conocida estación de servicios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy