Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Camión volcó su carga en la ruta 34

01/05/2016 17:26 Policiales
Escuchar:

Camión volcó su carga en la ruta 34 Camión volcó su carga en la ruta 34

FERNANDEZ, Robles (C) Un camión volcó su carga de resmas de papel sobre la 34. Por ese motivo hubo problemas de circulación por más de tres horas. Afortunadamente solo se registraron pérdidas y daños materiales.

El siniestro ocurrió este domingo en la zona del paraje La Blanca, a la altura del kilometro 660 de la ruta nacional 34.

Tuvo como protagonista a un camión Mercedes Benz, patente MNZ 283, semirremolque NQJ, conducido por Fernando Gómez, de 35 años, quien circulaba desde Jujuy con destino a Buenos Aires.

Gómez aparentemente al tratar de sobrepasar la marcha de otro vehículo, que circulaba en la misma dirección, lo “encerró” por lo que tuvo que realizar una brusca maniobra, para luego derrapar y volcar todo el contenido de resmas de papel sobre la cinta asfáltica.

Efectivos policiales de la Seccional 35, Gendarmería Nacional y de la estación de peaje de Fernández trabajaron en el lugar del hecho por más de tres horas, para despejar la ruta y mantener el control vehicular sobre la misma hasta normalizar el tránsito.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy