Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de dos jóvenes

01/05/2016 20:12 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de dos jóvenes Intensa búsqueda de dos jóvenes

La policía solicita la colaboración de la población para dar con dos jovencitas que desaparecieron el viernes. Se trata de la adolescente Micalea Natalí Costiche, de La Banda; y Paula Maciel, del barrio Mosconi.

La primera de ellas tiene 14 años, es del barrio Villa Rosita de La Banda y desapareció el día 29 de abril. La misma cuenta con las siguientes filiaciones: cuerpo robusto, estatura de 1.65m, cutis trigueño, ojos de color marrón oscuro, cabello largo de color negro.

La última vez que fue vista, tenía una pollera larga estampada, campera de color beige, sandalias taco chino. Cualquier información dirigirse a la comisaría más cercana, a la División Trata de Personas, o llamar al 4226638.

En tanto que Maciel, de 18 años, se domicilia en el barrio Mosconi de esta Capital. También desapareció el viernes último. Tiene un 1.60 m de altura, contexturá robusta, cutis trigueño, cabello hasta los hombros, ojos de color marrón claro. Presenta un lunar en el rostro arriba de los labios del lado derecho y un tatuaje en el brazo izquierdo a la altura de la muñeca en forma de corazones.

La misma se encuentra cursando el quinto mes de embarazo y la policía pide que se acerque información a la comisaría más cercana o a la División trata de Personas ubicada en avenida Moreno 49.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy