Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Atención vecinos, de lunes a sábado se hará la recolección de residuos

01/05/2016 21:02 Política
Escuchar:

Atención vecinos, de lunes a sábado se hará la recolección de residuos Atención vecinos, de lunes a sábado se hará la recolección de residuos

La Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, informa a todos los vecinos de la ciudad que a partir del mes de mayo, el servicio de recolección de residuos se modificará, por lo que se establecerá el mismo, de lunes a sábado.

Dicha medida, dispone que la recolección no se efectuará a partir de este mes los días domingos, tal como se venía realizando hasta el momento, por lo que únicamente el servicio se desarrollará de lunes a sábado.

En tal sentido, se informa que la disposición se hace a los fines de mejorar el servicio en sus horarios habituales, por lo que se pide a todos los vecinos tomen los recaudos necesarios para colaborar con la recolección del servicio.

El pedido se realiza a los efectos que los vecinos respeten los días y horarios de recolección y de no generar mini basurales como así también trabajar en conjunto para mantener la ciudad limpia.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy