Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Condenada a 100 años por arrancar un bebé del vientre de la madre

02/05/2016 08:00 Mundo
Escuchar:

Condenada a 100 años por arrancar un bebé del vientre de la madre Condenada a 100 años por arrancar un bebé del vientre de la madre

Una mujer fue condenada el viernes a 100 años de prisión por atacar con un cuchillo a una embarazada de siete meses para robar al bebé que esperaba, informaron medios locales. 

La víctima, de 26 años, había acudido en marzo de 2015 a la casa de la autora del crimen al norte de Denver, Colorado, respondiendo a un anuncio de venta de ropa de bebé en Craigslist. 

En tanto la acusada, Dynel Lane, de 36 años y que fingía estar embarazada, la acuchilló, la dejó tendida en el suelo, tomó el feto y se presentó con él a un hospital asegurando que había tenido un aborto espontáneo. 

La mujer fue declarada culpable de tentativa de homicidio, interrupción ilegal de un embarazo y agresión con arma blanca. Michele Wilkins perdió el embarazo de 8 meses pero sobrevivió al ataque

La víctima logró llamar a la policía, fue sometida a una cirugía y sobrevivió al ataque. 

La jueza Maria Berkenkotter justificó la condena dada la brutalidad del crimen que comparó a realizar una cesárea con un cuchillo de cocina. 

La abogada encargada de la defensa señaló que Lane había quedado profundamente afectada por la muerte de su pequeño hijo en 2002.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy