Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

José Luis Gómez: "Acá me están tratando muy bien"

02/05/2016 10:31 Deportivo
Escuchar:

José Luis Gómez: "Acá me están tratando muy bien" José Luis Gómez: "Acá me están tratando muy bien"

Al juvenil de Santiago del Estero se le alinearon los planetas y lo supo aprovechar.

A cuatro fechas del final, en Lanús la expectativa es enorme. Con 31 puntos en la tabla y siendo el único líder de la Zona 2 desde la primera fecha, el Grana se enfrentará, según Jorge Almirón, al “rival más difícil” que le queda: Tigre.

“Sabemos que tenemos que conseguir un resultado positivo para seguir sacándoles ventaja a nuestros perseguidores”, cuenta José Luis Gómez.

Encima, con el empate de Estudiantes ante Newell’s, tiene la oportunidad de ampliar a siete los puntos la ventaja. Para eso, deberá ganar en Victoria. “De los cuatro es el más difícil (el resto, Aldosivi, Argentinos y Huracán). Pero debemos tener los pies sobre la tierra”, aseguró el lateral.

-¿Cómo imaginás que se va a dar el partido?

-Va a ser duro. Tigre va a salir con todo en los primeros minutos y se va a hacer fuerte de local. Creo que la clave va a estar en el manejo de pelota y en no desaprovechar las oportunidades que tengamos para convertir. 

-La CD de Lanús ya analiza comprar tu pase. ¿Te gustaría seguir o preferís tener una segunda oportunidad en Racing?

-Mi préstamo con el club termina en junio del año que viene, hoy prefiero pensar sólo en ganarle a Tigre; lo demás, después se verá. Pero obvio que me gustaría, acá me están tratando muy bien y estoy muy agradecido. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy