Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vuelven los operativos en La Banda para combatir la competencia desleal de radiotaxis

02/05/2016 15:34 La Banda
Escuchar:

Vuelven los operativos en La Banda para combatir la competencia desleal de radiotaxis Vuelven los operativos en La Banda para combatir la competencia desleal de radiotaxis

La Dirección de Tránsito retomó con fuerza los operativos de control a radiotaxis pertenecientes a otras jurisdicciones que ingresan a trabajar en La Banda, y que representan una competencia desleal para los trabajadores locales.

Al respecto, el titular del área, Joaquín Romano Norris, manifestó: “Consideramos que era necesario retomar estos controles, ya que la competencia desleal por parte de radiotaxis provenientes de otras ciudades es un reclamo permanente. Es un planteo que siempre nos hacen los propietarios de empresas del transporte semipúblico de pasajeros y al que tratamos de dar respuesta”.

La normativa municipal vigente establece que se prohíbe a radiotaxis provenientes de otras ciudades recoger pasajeros en La Banda.

Asimismo, se informó que los operativos se extenderán durante esta semana en diferentes horarios en distintos sectores de la ciudad.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy