Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Suoem acordó la devolución de quitas por horas extras

02/05/2016 19:11 La Banda
Escuchar:

Suoem acordó la devolución de quitas por horas extras Suoem acordó la devolución de quitas por horas extras

Las autoridades del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de La Banda informaron que se llegó a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo para la devolución de la quita de la bonificación por horas extras a todo el personal que, por un error administrativo, fue afectado por esta medida en el mes de marzo.

Los dirigentes remarcaron la buena predisposición de las autoridades municipales para llegar a buen puerto en las negociaciones que en este caso benefician principalmente a los empleados del Mercado Unión.

También dejaron en claro que los $ 1000 no bonificables en concepto de incentivo, correspondientes a marzo, fueron depositados a la totalidad de los trabajadores, con lo cual se descarta cualquier malentendido.

De todas formas, se pidió a los afiliados que tengan dudas que asistan a la sede de la institución en horario matutino.

Por otra parte, la comisión directiva resaltó los festejos realizados con motivo del Día del Trabajador, en los que participaron alrededor de doscientos empleados y obreros municipales.

Los mismos se desarrollaron en un salón de fiestas ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, con comidas regionales y espectáculos artísticos que animaron la celebración hasta entrada la tarde del domingo.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy