Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pedre e hijo agredieron a policías

02/05/2016 20:39 Policiales
Escuchar:

Pedre e hijo agredieron a policías Pedre e hijo agredieron a policías

Vecinos denunciaron incidentes de grandes proporciones provocado por personas ebrias, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado y Div. Prevención Zona Centro acudieron al lugar y redujeron a los revoltosos. Por disposición del Juez, el progenitor quedó detenido, mientras que su hijo adolecente fue entregado a su madre.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la noche en calle Gral. Paz y 222 del barrio La Católica. Allí vecinos denunciaron mediante llamados telefónicos de incidentes provocados por una familia. De inmediato se dirigieron patrulleros de la División Prevención Zona Centro, en el lugar los policías dialogaron con integrantes de la familia a fin de calmar la situación. Pero dos de ellos, padre e hijo, respondieron agresivamente hacia los uniformados arrojando piedras y golpes de puño, situación en la que un efectivo resultó lesionado en la espalda por un elemento contundente. Ante ello, los guardianes del orden lograron contener la situación reduciendo a los dos iracundos individuos, pese a la férrea resistencia que opusieron. Ambos fueron trasladados hacia la comisaría seccional sexta.

De igual forma acudió a la dependencia el policía agredido, quien radicó la denuncia y fue examinado por el médico de policía, el que diagnosticó lesiones curables en 5 días. Del hecho tomó intervención el Magistrado de Crimen de 3ra. Nominación, Dr. Alarcón, quien dispuso la detención de Chaparro, acusándolo del supuesto delito de lesiones, en perjuicio del policía, y la entrega del adolescente a su madre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy