Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 3 de Mayo de 2016

02/05/2016 22:54 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 3 de Mayo de 2016 FÚNEBRES | 3 de Mayo de 2016

FALLECIMIENTOS

Cristian Alfredo Mendieta

Juan Bustamante (Loreto)

Juana Guadalberta Cardozo (Taboada)

Jorge Alberto Reines (Loreto)

Alberto Antonio Medina Macedo (Córdoba)

Blanca Paschetta de Auadt

Petrona Quintina Chávez

Martha Raquel Olivera Coronel

Rubén Dario Carrizo

Juan Carlos Lescano (La Banda)

Gladis Noemi Quiroga de Sandez (La Banda)

Ana Liz Basualdo (La Banda)

Yésica Gabriela Gerez (La Banda).

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 1/5/16|. Sus primas Elda Navarro de Yapur y flia, Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela Nader participan con profundo dolor el fallecimiento de María Rosa, acompaÑando a sus queridos hijos y al Dr. Rosendo Allub y flia. en la oración por su descanso en paz.

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 1/5/16|. Sus primos hermanos Roberto R. Rafael y familia y Nora R. Rafael de Jiménez participan con gran dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso en el SeÑor; consuelo y bendiciones para sus hijos, hermanos y familia.

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 1/5/16|. Sus primos Jorge Allub y flia.; María Cristina Allub y flia. participan con dolor su partida al Reino de los Cielos.

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 1/5/16|. Sus primos Raúl, Negrita, Tita, Chichí Jalaf participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 1/5/16|. Sus cuÑados Lucrecia y Daniel Cortigiani y sus respectivas familias participan con dolor su falllecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 1/5/16|.Juan Raúl Elli, sus hijos José Raúl, Patricia María y Carola María participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ALLUB DE CORTIGIANI, MARíA ROSA DRA. (q.e.p.d.) Falleció en Bs. As. el 1/5/16|. Justo Alegre y flia. participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (Tona) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. ¡Madre querida! ¡Cuánto luchaste para estar en los brazos del SeÑor! ¡Amabas tanto la vida! Amabas tanto a tus hijos y a tu gran descendencia, 20 nietos, 35 bisnietos, tanto amor nos diste madrecita a pesar de ser ya tan mayores tus hijos adorados nos mimabas y nos querías servir. Gran mujer, luchadora, cariÑosa, fiel a la memoria de tu querido esposo Manolo. Serás la estrella que guíe a esta prolífera familia que siempre te recordará. Sus hijos Griselda, Raúl, Oscar, Dora y Nancy invitamos a elevar una oración en su querida memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia de la ciudad de La Banda.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (Tona) (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. ¡Mamá! Mi mamá querida sesenta aÑos te disfruté, tuve el placer de vivir los últimos aÑos con vos! Atenderte hasta el final de tu vida! ¡Tan larga! Gracias mamá por el amor que me brindaste a mí y a mis hijos y mis nietos. Sentiré muchísimo tu ausencia mi casa quedó vacía sin vos! Sé que te extraÑaré mucho, pero ya era hora de partir. ¡Te quiero!. Su hija Dora y sus nietos Sergio, Mariné, Rafa, Hernán y su hijo político Pepe, bisnietos Camila, Matías, Fede, Agustina, Josefina, Facu, Sabrina, Mauricio, Martín y Angie. Vivirás en nuestros corazones. Oramos por tu alma madre.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Sus hijos Griselda, Raúl, Oscar Dora, Nancy, h. pol., nietos, bisnietos y demás familiares part. su fallec. sus restos fueron inhum. en el cement. La Misericordia. Servicio Org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Querida abuela; gracias por habernos tenido en tus brazos y que mis hijos hayan sentido tu amor como yo. Te recordaremos siempre con mucha alegría. Su nieto Sergio junto a su flia. Carla, Camila, Matías y Federico participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan por la paz de su alma.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Querida abuela Tona; siempre vivirás en mi corazón. Gracias por todo lo que me diste, todos tus consejos, palabras. Te amamos por siempre. Su nieto Rafa y mis hijos Facu, Sabri y Mati participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Querida abuela Tona; tuve la suerte de haberte conocido y que mi familia y mis hijos hayamos gozado de tu amor y cariÑo te extraÑaremos y recordaremos con amor. Su nieto Hernán junto a su flia. Constanza, Martín y Angie participan con profundo dolor tu partida y ruegan por la paz de tu alma.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Abuela Tona; sabemos que desde hoy serás esa lucecita que guíe y oriente nuestros pasos. Vivirás en nuestros corazones y en cada recuerdo con mucho amor. Te extraÑaremos mucho. Sus nietos Raúl y Nancy, bisnietos Rauli, Nahir y Jesús Fernández participan con profundo dolor tu partida y ruegan oraciones en tu memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "Dichosos los puros de corazón porque gozarán de la paz divina". Sus sobrinos Joaquín, Mundo, Victoria, Delia y Rodolfo Micol y sus respectivas familias, despiden con dolor a su apreciada tía Tona. Elevan oraciones por su alma y para que sus familiares encuentren resignación. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio La Misericordia.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Alicia Fernández de Brim e hijos: Bibi y Alberto, Carmen y Ricardo, Guillemo y Cecilia, Alicia y Martín con sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Tona. Ruegan una oración en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "Que descanse en paz y brille para ella la luz que no tiene fin". Graciela Martínez y sus hijos Matías y Luciana María Romero Martínez despiden con inmenso cariÑo a la querida tía Tona. Ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Querida abuela Tona; gracias por tantos aÑos de amor y cariÑo, duele no tenerte pero sé que ya no sufres. Te amo: Tu nieta Mariné junto a su flia. Marcelo, Agustina y Josefina lloramos tu partida y pedimos a Dios que te abra las puertas del Cielo. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Héctor Luis Bauque, Nelly Prados, Luis Santiago Bauque y Nelly Domínguez de Prados participan con profundo dolor el fallecimiento de Tona y ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Sebastián Bauque y Magalí Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento de Tona y ruegan oraciones por la paz de su alma.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Marta Elisa Medina, su esposo José Rodríguez, hijos Daniel, Darío, Patricia, Carolina Auadt, Celeste Llarull, Sebastián Coronel y nietos Juan Cruz, Jazmín, Delfina y Clarita participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Carolina Bauque, Diego Nader y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de Tona y ruegan oraciones por su eterno descanso.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Hugo Martínez, su esposa Mariel Scrimini, sus hijos Claudia, Benjamín y Gaby participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querida tía Tona y brille para ella la luz que no tiene fin.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Isabel Cerioni y flia. participa con dolor el fallecimiento de Ramona Arnijas (Tona) y ruegan a Dios les dé resignación a sus familiares.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Ester G. de Cantero, Etelvina G de Cancino, Laila G. de Cancino, Adita P. de Garcés, Alberto Garcés e hijos y respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de sus primos Dori y Pepe, y abuela de sus sobrinos Sergio, Rafa, Mariné y Hernán y flias. Ruegan oraciones en su memoria y resignación a sus hijos y nietos.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". AcompaÑan a sus hijos y nietos; Nena, Víctor, Susi, Graciela, Edith, Estely y Beny participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Daniel López, su esposa Katina Lozano y sus hijos Luz, Tobías y Soe, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Grego López y Chicha, sus hijos: Gugu, Pinino, Dani y Javier y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Tía Tona, vivirás eternamente en nuestros corazones, que Dios con su infinita misericordia te tenga a su lado. Su cuÑada Luisa Richotti, sus hijos René y Sra, su hija Elsa de Rodini, sus hijos Natalia, Nino, Javier, Marcela y Cintia y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "Bienaventurados los que mueren en el SeÑor, porque con ellos sus obras siguen". Hilda Guillín, sus hijos Ana Valeria, Miguel ángel Barrón y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Los miembros del Club Retropotenciado participan su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Manuel Fernández y flia, Sergio Camacho y flia. en este momento de profundo dolor y ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Celina, Dora, Noelia, Cristina, Luciana, Olga, Estela y Cacho participan el fallecimiento de la madre política del Prof. Ricardo Gallardo. Ruegan oraciones en su memoria y fortaleza para su familia.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Descansa en paz "tía Tona". Flia de Nilda Fernández de Cerioni, acompaÑan a sus primos y flia. en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ARNIJAS DE FERNáNDEZ, RAMONA PERLA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Pocha y Elvira, sus hijas: Norma, Marisa y Lorena, sus nietos: Hugo y Florencia, Luciana Piero, Bruno y Martina, participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Tona. Piden al SeÑor la reciba en sus brazos y acompaÑan a sus hijos y demás familiares en este difícil momento. Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en el cementerio La Misericordia.

CHAVEZ, PETRONA QUINTINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Sus hijos; Andrés y Lujan su hija pol.: Cynthia, sus nietos: Florencia y Exequiel, part. con dolor su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 16 en el cement. Parque de la Paz. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S. V. ) Hamburgo Cia. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MENDIETA, CRISTIAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Su madre Graciela, su hermana Marcela, su hno. pol. Diego Arce y sus sobrinos Dieguito, Luciano y Tiago participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA. DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MENDIETA, CRISTIAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. "SeÑor ya esta ante ti, recíbelo en tu Reino". Sus tíos Mercedes y Cacho, primos Martin, Fernando, Alexis y Analía participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MENDIETA, CRISTIAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. SeÑor tu hijo Popito ya esta ante tus puertas permítele el ingreso al Reino de los bienaventurados. Sus vecinos y amigos de la calle Balcarce; Chiqui Díaz, Lina de Díaz, Víctor (Costi ), Ariel, Exequiel y Alejandro Díaz y sus respectivas flias. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hnas., a su mamá Graciela rogando a Dios una cristiana resignación.

MENDIETA, CRISTIAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Félix Arce, su esposa Clotilde Morales, sus hijos Félix, Silvina, Marcelo y Diego participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MENDIETA, CRISTIAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Guillermo Russo y Sara participan con profundo dolor el fallecimiento del sobrino de sus amigos Cachito y Mercedes. Ruegan oraciones en su memoria.

OLIVERA CORONEL, MARTHA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Su hermano Ricardo Olivera, sobrinos, su hija del corazón Evangelina Gallo y amigos participan su fallec,. sus restos serán inhumados a las 9 en el cement. La Piedad, Casa de duelo P.L. Gallo 330 (sv) Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

OLIVERA CORONEL, MARTHA RAQUEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Sus vecinos y amigos participan con profundo dolor su fallecimiento. Familias; Pereyra -Giménez, Queirolo y Castillo. Ruegan oraciones en su memoria.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA DORA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Sus hijos Miguel, Marta y Rosa, h. pol. María Minerzg, nietos y bisnietos part. su fallec. y que sus restos fueron inhumados en el cement. Parque de la Paz. Serv. Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Su hija que nunca te olvidará Marta Auadt participa con profundo dolor su partida y te despide con mucho amor. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Ruega oraciones en su querida memoria.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Para la mejor abuela del mundo, la que siempre está. Su nieto Daniel Canllo y flia. su esposa, Valeria, bisnietos Lautaro y Yesen participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. "SeÑor ya está ante ti recíbela en tu Reino". Sus amigos Pelusa, María Elena, Edi y Estela participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su amiga Marta. Elevan oraciones en su memoria.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. María Adriana Victoria y flia. lamentan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Dr. Miguel Barchini y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. El Dr. Miguel Auadt y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Egui Canllo, su esposa Belky y sus hijos Javier, Valeria y Ana, nietos Lautaro y Lara participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. José Romaní y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan en este momento a sus amigos Martita y Daniel. Ruegan oraciones por la paz de su alma. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

PASCHETTA DE AUADT, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. ángel Ricardo Bassi, Edit Nora Mir y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus nietos Hugo Tarchini, Natalia Marhe y su bisnieta Alfonsina. Elevan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. "Que el SeÑor con su misericordia, te reciba en sus brazos y te dé el descanso eterno". José Gómez y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo ángel Salido y acompaÑan a sus familiares en este difícil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Leila Auat, sus hijos Nelly del Valle y Raúl Oscar Barbur y nietos Raúl Andrés y Naiara Barbur participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. El consejo de administración, comisión fiscalizadora, cuerpo directivo y personal de los departamentos académico, administartivo, cultural y de servicio de ASICANA participan con dolor el fallecimiento del padre de la Sra. Adriana Salido de Tarchini y ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Viviana Neme y Héctor Sosa participan con pesar el fallecimiento del papá de Adriana. Elevan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Daniel Pérego y flia. participan con dolor el fallecimiento del padre de su amiga Adriana. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Arq. María Dolores Gómez Macedo participa su fallecimiento y acompaÑa a su hija Adriana y flia. en tan doloroso momento.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Su hija Adriana, su yerno y nietos participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Su hija Mariela y sus nietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Rita NúÑez y César Vázquez acompaÑan con dolor a su familia y elevan una oración en su memoria. Elevan oraciones por su eterno descanso.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Personal administrativo y taller de la Empresa Camh SA. participan con dolor su fallecimiento.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Personal de Fábrica de Hormigón. Empresa Saba SRL. participan con dolor su fallecimiento.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Personal de Transporte Empresa Camh SA. participan con dolor su fallecimiento.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Ing. Juan Ignacio Mayuli y seÑora, Arq. Juan Ignacio Mayuli y seÑora; Constanza Mayuli participan con dolor su fallecimiento.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. "El SeÑor ya te cobija en su manto de amor, descansa en paz". Integrantes de la Fundación Mater Dei, representante legal, equipo de conducción, personal docente, administrativo y de maestraza, del Instituto Mater Dei participan con profunda tristeza la pérdida del querido amigo ángel. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Lito Cantero, Edith Martín y flias, participan con profundo dolor el fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Sus vecinos: Familias: Amerio, Lozano, Pereyra y Jiménez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Sus amigos Ricardo Luna, Mirta Palma e hijos, participan su fallecimiento y piden oraciones por el descanso eterno de su alma.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. "Abre la puerta Jesús, recíbelo en sus brazos y bendice su alma". Sus vecinas y amigas del personal del Jardín del Sol (Colegio Mater Dei) Analia, Sarita, Marcela, Marysol, Teresita, Patricia, Susi, Nelva, Rita. álvaro, Gabi, Miryam, Marisa, Estela, Silvia, Patricia, María Isabel, Mari, Hebe, participan con profundo dolor su fallecimiento. Siempre estará presente en nuestro corazón. Lo ExtraÑaremos mucho. Rogamos por su eterno descanso.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Federico Fabián Badami, su esposa Karina Gabriela ArgaÑaraz y su hijo Franco Román, participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. ángel Tagliapietra y flia.; Raúl Fares, Mercedes y Elías, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SALIDO, áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Juan Carlos Mitre y el personal del Servicio Mecánico Peugeot, lamentan el fallecimiento de su amigo Angelito y elevan una oración en su memoria.

SUáREZ LESCANO, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16|. Jesús dijo: "Benditas son las almas generosas que comparten mi Cáliz: serán llamados herederos de mi salvación. SeÑor Dale el descanso en remanso de paz infinita. Que difícil es aceptar tu partida pero sabemos que Dios quiso recibirte en sus brazos y que desde allí siempre iluminarás nuestras vidas, hasta el día de nuestro encuentro. Que tu espíritu nos lumine desde el recuerdo inolvidable de las horas y vivencias compartidas a lo largo de la vida". Zulema Taboada de Ribas participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a sus queridos amigos Emma y Alberto en estos difíciles momentos de dolor. Ruegan por el eterno descanso y la paz de su alma.

SUáREZ LESCANO, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16|. La Hermandad de Santiago Apóstol de la Catedral Basílica participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de un miembro de la comisión directiva, y acompaÑan a Emita y Alberto rogando oraciones por su eterno descanso.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Ricardo y Nora de Carbonel, con sus hijos participan su fallecimiento e invitan a rogar por su alma en nombre de todos los conocidos.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Tito Branda y Aurelia Juárez participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. La comisión directiva de la Caja Forense de Santiago del Estero, Dr. Eduardo Augusto Garay, Dra. Dora Angélica González, Dra. Julia Elena Graziani, Dr. Roberto Eberlé, Dr. René Gustavo Hauteberque, Jorge Arnaldo Drube, Mariana Cecilia Bonacina, Dra. Georgina Chaumont, Dr. Agustín Scarano participan con dolor el fallecimiento del padre de su beneficiaria Dra. Varela, María Lucrecia y padre político de su beneficiario Dr. Ratier, Sergio Daniel. Ruegan oraciones en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Violeta Chara y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos y nietos en este difícil momento.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Azucena Ferrari de Sayah Correa y flia. participan con dolor su partida y saluda con cariÑo a su esposa Teresita, a sus hijas Lucrecia, Silvia y demás familiares. Rogando a Dios que su alma descanse en paz y envíe consuelo y resignacion a toda su familia. Que así sea.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Dra. Dora Angélica González y su padre Valerio González participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Teresita, sus hijos Lucrecia, Silvia y Sergio y nietos en estos momentos de dolor. Elevan oraciones por su eterno descanso y cristiana resignación para su flia.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. César Manzur e hijos (a), participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Tere, Lucrecia y Silvia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Elena y Alfredo Ramos, sus hijos Fredy, Carlos, Verónica y respectivas flias. participan con dolor el fallecimiento de nuestro vecino. Ruegan oraciones en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Elsa Melián de Encalada, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor y acompaÑan en este difícil momento a su esposa, hijas, nietos. Elevan oraciones en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. María Alejandra Escobar, Adriana Infante del CastaÑo y Cecilia Laportila participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Lucrecia y Silvia y ruegan una oración en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Familia Coria - Chazarreta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Teresita, hijas y nietos en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Pascual ángel Muratore y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos con sus respectivas flias. en estos tristes y dolorosos momentos. Querido Polo descansa en paz. Elevan plegarias en su memoria.

VARELA, HIPóLITO ROQUE (Polo) (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. SeÑor concédele el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin. Hijos de los difuntos Nélida Asencio y Carlos Montero: Dory, Viviana, Carlos Montero Asencio participan con pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AYUNTA, CRISTIAN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16|. Si conocieras en don de Dios y lo que es el cielo...enjuga tu llanto...y no llores si me amas. Sus padres Ramón y Julia, sus hermanos, cuÑados y sobrinos invitan a la misa, con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento, en la Catedral Basílica, hoy a las 20.30.

CASTAÑO, MARIO NICANOR Dr (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16|. Hermano querido, nuestro Padre celestial te eligió para llevarte a su lado, fuiste una gran persona, un padre ejemplear y un profesional intachable que dedicó el mayor tiempo posible a sus pacientes. Desde el lugar donde estés, proteje a tu familia, ilumina y guía a tu esposa e hijos para seguir tu ejemplo y encontrar resignación de tu partida. Su hermana Suny y su sobrina Sol agradecen a quienes los acompaÑaron en este doloroso momento e invitan a la misa que se oficiará en la iglesia San Francisco, hoy a las 20, al cumplirse nueve días de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria y que brille para el la luz que no tiene fin.

CASTAÑO, MARIO NICANOR DR. (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/16|. Su esposa Marcela Galván, sus hijos Yéssica, Matías, Nicolas, Franco CastaÑo, su nietito Eliseo Auat invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la iglesia San Francisco, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

CONTRERAS DE PAZ, MARíA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/16|. La comisión directiva de la Asociación de Empleados del Poder Judicial (A.E.P.J.) y la Asociación Sindical de Empleados Judiciales (Gremio) participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex afiliada y madre de su socio José Paz e invitan a la misa que se realizará en la parroquia La Inmaculada, hoy, a las 20 hs al cumplirse el noveno día de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

LEIVA DE ROLDáN, LIDIA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/12|. Sus hijos Guido Enrique, Lidia Roldán; Marcelo Castelli, José Beltrán, Pablo Herrera, Claudia Chazarreta, cuÑado Ramón Leiva invitan a la misa en la iglesia Catedral a las 20.30 hs., cumplirse cuatro aÑos de su partida.

ZALAZAR, JUAN JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15|. Amor mío, gordito, a 6 meses de tu partida al Padre Celestial, junto a María, aún te extraÑamos cada día que pasa, sé que estás en cada rincón de hogar protegiéndonos y cuidándonos. Aún tengo el consuelo de volver a encontrarnos. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Los invitamos a la misa en la iglesia San Francisco, hoy a las 20 hs. Su esposa Gadys, sus hijos Marcelo, Gabriel, Cristian, Andrea, Daniela y Fernanda; sus hijos políticos María José, Estela, Erika, Matías, Andrés; sus nietos Ana Paula, Zoe, Benjamín, Federico, Sol, Josefina y Celeste elevan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BASUALDO, ANA LIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Su esposo Felipe Coria, sus hermanos Luisa, Pedro, Juan y Marta, sus hijos Juan, Ramón, Rubén, Felipe, sobrinos, nietos y demás familiares, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. ORG. Norcen. SEPELIO SANTIAGO.

CARRIZO, RUBéN DARíO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Su esposa Saida A. Jiménez, su madre Nilda, madre pol. Andrea, hnos, hnos pol., sobrinos y demás famil. sus restos serán inhum. hoy a las 11 hs en el cement. J. del Sol. Casa de duelo: Belgrano 532 SV. Serv. Iosep. org. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

GEREZ, YéSICA GABRIELA ( q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "Jesús dijo; Benditas son las almas generosas que comparten Mi Cáliz; Serán llamadas herederas de mi salvación". Su esposo Franco Damián Sosa, su hijita Constanza Nahir. Su padre político ÑoÑo Sosa, su madre política Gloria y cuÑados y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Ruegan oraciones en su memoria.

GEREZ, YéSICA GABRIELA ( q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "En Dios solo descansa el alma mía, de él espero mi salvación. Solo él es mi roca y mi salvador, si es mi fortaleza, no he de vacilar". Su desconsolada abuela Nelly Giménez de Herrera, sus tíos Nene, Héctor, Heraldo, Roberto, Roxana y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Rogamos oraciones en su querida memoria.

GEREZ, YéSICA GABRIELA ( q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. SeÑo, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Su desconsolado papá Barón Herrera y su madre del corazón Gabriela Fabiana Leiva, su querida hermana Paola Farut y flia participan con profundo dolor su fallecimiento, Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Elevamos oraciones en su memoria.

GEREZ, YéSICA GABRIELA ( q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. No encontramos consuelo para tanto dolor, nos dejaste un vacío muy grande en nuestros corazones. Su madrina de bautismo Miriam Roxana Hererra y su padrino Heraldo Humberto Herrera participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GEREZ, YéSICA GABRIELA ( q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "No llores si me amas...Si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... enjuga tu llanto y no llores si me amas". Teresita A. Casas y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia. Descansa en paz Gaby.

LESCANO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Sus padres Cristina y Ramón, hnos. Liliana, Ramón, Norma y Rita, hnos. políticos Soledad, Antonio, sobrinos, tios, primos y demás famil. sus restos serán inhumados hoy a las 15 hs en el cement. La Misericordia. SEPELIO SANTIAGO.

MALDONADO, FERNANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. Patricia Ortega de Alfaro y flia., Luis Franceschi, Juan J. Campos, Tomás Gomez, Fabián Espeche, Mario Lucca, Esteban Galeano, Silvia Sánchez, Fernando Sánchez, Flavio Suárez, Liliana Coronel, Juan I. Luna y Américo Bravo, de la Sub Dirección de Informática de la DGR; participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compaÑero y amigo Carlitos. Elevan oraciones en su memoria.

QUIROGA DE SáNDEZ, GLADIS NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Su esposo Pedro Luis Sández, su madre Ramona, sus hijos Silvina, Karina, Luis, ángel, Verónica y Víctor Hugo, hijos políticos Rolando, Gustavo y Daniela, nietos, hermanos, sobrinos y demás fliares, sus restos serán inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo Rep. de Siria 515 B° Los Lagos La Banda. SEPELIO SANTIAGO.

TRUJILLO, HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/16|. "SeÑor ya esta ante ti, recíbelo en tus brazos y brille para el la luz que no tiene fin". Familia Pereyra participa su fallecimiento y acompaÑa a sus sobrinos Jorge y Valeria en este momento de dolor, haciendo extensivo sus condolencias a su esposa, hijas, h. políticos. Elevamos oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MALDONADO, GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/14|. Tu ejemplo de esposa, madre y amiga, mantienen vivo tu recuerdo en nuestros corazones. ¡Te amamos! Su esposo e hijos, invitan a la misa a oficiarse hoy a las 19 hs en la parroquia Nuestra SeÑora de Lourdes al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.

PáEZ, WALTER ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/16|. Su esposa Norma, sus hijas Silvia, Nony, Carla y Cecilia; nietos y bisnieto, invitan a la misa que se realizará en la Iglesia Santiago Apóstol hoy a las 20 hs, al cumplirse 1 mes de su fallecimiento.

PEREYRA DE GóMEZ, NéLIDA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el3/4/16|. "Dejaste la vida terrenal para ir al encuentro de nuestros padres en la vida celestial, donde el SeÑor te cobija con su manto de amor". Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos y sobrino invitan a familiares, amigos y vecinos a la misa que se realizará hoy en la parroquia de Lourdes, a las 19 hs. con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento. Elevemos oraciones a su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BUSTAMANTE, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Su esposa Ramona, sus hijos Gabriela, Lorena, Silvia, Marcelo, Marco nietos, Emiliana, Lázaro, Valentina, Joaquín y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio de Cristo Rey (Loreto). Servicio realizado por COCHERíA NORTE la Plata 162 tel 4219787.

CARDOZO, JUANA GUADALBERTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Taboada. Servicio realizado por COCHERíA NORTE. La Plata 162 tel 4219787.

GARCíA, EUFEMIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16|. Su hermana Nora García, Yuse Vittar, sus sobrinos Mercedes, Federico y Belén Vittar participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria.

LIZáRRAGA VDA. DE SOSA, ESTHER DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Sus hermanos Ramona y Francisco Lizárraga participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Las Termas.

LIZáRRAGA VDA. DE SOSA, ESTHER DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Sus primos: Charo, Miguel, Sara, Negrita, Aída, Mary y Roberto Ibarra participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. Las Termas.

LIZáRRAGA VDA. DE SOSA, ESTHER DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Sus primos Chabela, Juan Carlos, Chiquita, José, Enrique, Inés, Leo, Mary y Eva Ibarra participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Las Termas.

LIZáRRAGA VDA. DE SOSA, ESTHER DELICIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Sus primos Mario, Dominga, Negra, Negro, María y Villa Juárez participan con dolor su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio local. Las Termas.

MEDINA MACEDO, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 2/5/16|. Su hermana Blanca Teresa Medina de Marquetti (Teddy), sus sobrinos Marcelo y Rosana Marquetti participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

OLEA DE CEJAS, MARGARITA ALBINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. "El SeÑor es mi pastor nada me faltará" . Su sobrina Elena Cejas Camiletti, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

OLEA DE CEJAS, MARGARITA ALBINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. "SeÑor tu hija ya está frente a Ti, recíbela en tu reino". Juan Manuel Navarro y sus hijos álvaro y flia, Natalia y flia, Juan Franco y Dr. Leadro Navarro Cejas participan con profundo dolor el fallecimiento de su tía. Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

OLEA DE CEJAS, MARGARITA ALBINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16|. Roberto Soria, Oscar Cadamuro, su esposa Marqueza Soria y su ahijada Antonella participan con profundo dolor el fallecimiento de su entraÑable vecina y amiga y acompaÑan con afecto a toda su familia. Ruegan oraciones a su memoria. Frías.

REINES, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/16|. Su esposa Mabel, sus hijos Kati, Griselda, Cristian, su madre Lauriana, sus hermanos, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados en el cementerio de San Jerónimo (Loreto). Servicio realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162 tel 4219787.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy