Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Se registraron unos 22 civiles muertos por cohetes en Alep

03/05/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Se registraron unos 22 civiles muertos por cohetes en Alep Se registraron unos 22 civiles muertos por cohetes en Alep

Al menos veintidós civiles han muerto en las últimas veinticuatro horas en la ciudad siria de Alepo, en el norte, por los disparos de proyectiles por parte de grupos terroristas, informó la agencia de noticias oficial, Sana.

Una fuente de la Jefatura de Policía, citada por la agencia, señaló que otras ochenta personas han resultado heridas por el impacto de los cohetes, que fueron lanzados contra áreas residenciales.

Durante la jornada de ayer, la zona del ayuntamiento, la calle Al Nil y la plaza de Sadalá al Yaburi, bajo control gubernamental, fueron blanco de los proyectiles arrojados por el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y sus aliados, aseguró la fuente.

En la última semana, Alepo ha sido escenario de una ola de violencia que se ha cobrado las vidas de centenares de personas, pese a que en el país sigue en vigor el alto el fuego declarado en febrero.

La pasada medianoche, comenzó una nueva tregua parcial en la provincia costera de Latakia y en Guta Oriental, en la periferia de Damasco, acordada por EE.UU. y Rusia, en un intento de salvar el cese de las hostilidades de febrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy