Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Glorias de Boca y River animarían en Santiago el superclásico de salón

03/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Glorias de Boca y River animarían en Santiago el superclásico de salón Glorias de Boca y River animarían en Santiago el superclásico de salón

Enzo Francescoli, Ubaldo Matildo Fillol y Ramón Ismael Medina Bello, por el lado de River Plate. De la vereda opuesta, la de Boca Juniors, estarían Raúl Cascini, Roberto Abbondanzieri y José Horacio Basualdo.

Santiago del Estero podría recibir una constelación de estrellas, viejas glorias del fútbol que le darían vida en nuestra provincia a una nueva edición del superclásico argentino, en versión de show ball (fútbol 5 de salón).

El evento ya tendría fecha: el viernes 15 de julio. Así lo adelantó a EL LIBERAL Robert Escudero, propietario de la empresa BEK Sports, encargada de organizar este superclásico que sin dudas despertaría una gran expectativa en toda la provincia.

El escenario, según la organización, sería el estadio cubierto Vicente Rosales del Club Ciclista Olímpico de La Banda.

Aunque el presidente de la institución, el Dr. Oscar Ledesma Abdala, le dijo a EL LIBERAL que todavía no hay nada confirmado respecto a esto.

Lo que sí estaría confirmada es la presencia de estos seis emblemáticos jugadores que vistieron los colores del "Millonario" y del "Xeneize". Nombres a los que, con el correr de los días, se irían sumando otros más, también con pasado importante en las dos instituciones más prestigiosas del país.

Figuras locales

Escudero informó también que en la posible cita del 15 de julio se sumarían algunas glorias del fútbol local, para darle un toque santiagueño al espectáculo.

Más adelante se irán conociendo otros detalles que tienen que ver con la venta de entradas y otros aspectos relacionados con la logística de la presencia estelar de francescoli, Fillol, Medina Bello, Abbondanzieri, Cascini y Basualdo, entre otras glorias, en la "Madre de Ciudades".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy