Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Por más que sea mi nieto, que se funda en la cárcel", dijo la abuela del acusad

03/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

"Por más que sea mi nieto, que se funda en la cárcel", dijo la abuela del acusad "Por más que sea mi nieto, que se funda en la cárcel", dijo la abuela del acusad

La abuela del joven que está detenido por el supuesto abuso de su sobrina de cinco años, pidió todo el peso de la ley. "Que se funda en la cárcel si se tiene que fundir", aseguró la mujer.

El joven de 23 años, de apellido Campos, fue descubierto por una familiar cuando abusaba de su sobrina de cinco años en cercanías del paraje San Pedro, departamento Capital.

Una vez que la policía tomó conocimiento de este hecho, y por orden del juez Darío Alarcón, lo detuvieron y quedó alojado en la Comisaría 7ª.

Según confirmaron fuentes policiales, cuando ocurrió este aberrante suceso, el hombre estaba bajo los efectos del alcohol. Este lunes habló la abuela y pidió que se haga justicia y que "si se tiene que fundir en la cárcel, que se funda".

"Nosotros conocimos el hecho por un familiar, que nos avisó cuando estábamos en una reunión familiar el domingo. Dicen que la llevó al monte y ahí abusó de ella. Por más que sea mi nieto, si se tiene que fundir en la cárcel que se funda", dijo la mujer.

El joven continuará detenido y se realizarán las pericias correspondientes para investigar el hecho. La menor será entrevistada por los psicólogos y examinada por forenses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy