Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven de Sumampa lucha por su vida, tras recibir un tiro en su casa

03/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Joven de Sumampa lucha por su vida, tras recibir un tiro en su casa Joven de Sumampa lucha por su vida, tras recibir un tiro en su casa

Un joven anoche luchaba por su vida en Terapia Intensiva del Hospital Regional, tras recibir un disparo mientras permanecía solo en su casa del barrio Fonavi, Sumampa.

El misterioso hecho sobrevino ayer y la víctima fue identificada como álvaro Carrizo, de 19 años.

Pese a que todo lo ocurrido anoche era investigado por el juez Darío Alarcón, trascendió que en la víspera Carrizo debía viajar a Córdoba con su madre.

En "La Docta" el joven se encuentra estudiando. Dentro de la investigación, se sabe que semanas atrás el joven acordó viajar para convivir con unos primos en aquella provincia, pero después resolvió alquilar una habitación solo.

Ayer, la abuela se habría trasladado a trabajar en el Iosep y el joven quedó solo en la casa limpiando un arma de fuego en una habitación; allí, habitualmente, el abuelo trabaja enseñando inglés, trascendió dentro de la investigación.

Alrededor de las 18, la mujer se habría trasladado a la pieza para charlar con el nieto y lo encontró en un charco de sangre.

Desde entonces, el joven se encuentra alojado en el Hospital Regional.

Su cuadro esta madrugada era muy grave; el paciente batallaba por su vida, rodeado por su familia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy