Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se implementarán operativos de tránsito para organizar la circulación vehicular en Las Termas

03/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Se implementarán operativos de tránsito para organizar la circulación vehicular en Las Termas Se implementarán operativos de tránsito para organizar la circulación vehicular en Las Termas

Con el propósito de retomar las actividades de control vehicular en la ciudad y readecuación del tránsito, desde la Dirección de Tránsito y Transporte informaron que se realizarán controles en diferentes puntos de la ciudad.

Los operativos vehiculares se llevarán a cabo en los accesos sur y norte, así como también en las arterias de mayor circulación con el objetivo de restablecer cierto orden y fomentar el respeto por las normas de tránsito.

Los operativos se desarrollarán a partir de esta semana y será a diario en horarios sorpresivos.

Desde esta misma área resaltaron que los controles no son para impedir la circulación de nadie, sino que están dirigidos a fomentar que las personas se adecuen a las normas vigentes, para evitar accidentes y otras cuestiones que agravian la normal circulación. Quienes tengan todo en regla y transiten como corresponde podrán seguir circulando libremente, ya que el objetivo de los controles no es alterar absolutamente nada de lo establecido por las normas. Por este motivo, se solicita a los conductores de motocicletas, automóviles, camionetas y transporte pesado, circular con la documentación correspondiente y transitar respetando las indicaciones correspondientes.

Aclaración

Desde el municipio local, el propio intendente Mukdise expresó en ocasiones anteriores, que no se dejen llevar por malas interpretaciones respecto a que los controles se hacen para recaudar, ya que, si se transita con todas las documentaciones, el vehículo o motovehículo en regla y respetando las normas de tránsito, no hay razón para efectuar multas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy