Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Hacen promoción en Workshop de Tucumán y de Mendoza

03/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Hacen promoción en Workshop de Tucumán y de Mendoza Hacen promoción en Workshop de Tucumán y de Mendoza

En el marco de la promoción que se desarrolló la semana pasada en las provincias de Tucumán y Mendoza, autoridades del Ente Municipal de Turismo destacaron que la campaña que realizaron fue altamente positiva.

La entidad participó difundiendo el destino turístico termal en los Workshops que se realizaron en los últimos días de abril en las provincias de Tucumán y Mendoza y que estuvieron organizados por las agencias de viajes de ambas provincias.

La delegación estuvo encabezada por la presidenta Susana Figueroa, además de la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz. En la provincia de Tucumán realizaron la entrega de material promocional gráfico de Las Termas con toda la información del circuito turístico, servicios y hotelería.

Agencias

Se tomó contacto con representantes de agencias y se difundió el programa de actividades y eventos deportivos, de esparcimiento y culturales programados tanto por el Gobierno de la provincia como por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Se hizo hincapié en las acciones de promoción y actividades que se desarrollarán durante este año. A su vez, se sortearon regalos con voucher de estadías en hoteles de Las Termas, alfajores, remeras y gorras.

"Hicimos entrega a representantes de agencias de viajes y operadores turísticos de nuestro nuevo material promocional sobre la hotelería termense y sus servicios, destacó la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Susana Figueroa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy