Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dictaron una charla en Real Sayana sobre seguridad vial y drogadicción

03/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Dictaron una charla en Real Sayana sobre seguridad vial y drogadicción Dictaron una charla en Real Sayana sobre seguridad vial y drogadicción

Una concurrida charla se dictó en la localidad de Real Sayana sobre seguridad vial y drogadicción, y contó con la coordinación de la Subcomisaría de Icaño y el Club Juventud Unida de Real Sayana y con el auspicio de la Comisión Municipal.

Con buena concurrencia de jóvenes, "la charla fue muy buena, ya que sirvió para que la sociedad en general tome conciencia sobre la importancia de estos temas", expresó el presidente de la institución deportiva, Amadeo Fernández. Acotó, que es uno de los proyectos a seguir por parte del club Juventud para acompañar a la parte deportiva, principalmente el fútbol.

Expresó que como técnico y encargado en lo deportivo seguirá trabajando por el bien de la institución. "Seguimos participando en la Liga Añatuyense con 2 divisiones 1ª y Sub19, con una buena perfomance en la primera rueda", detalló.

Participaron en la coordinación, el principal Rubén Tisera jefe de la Subcomisaría de Icaño; el sargento Heredia, los cabos Pérez y Palavecino de la Policía Comunitaria Añatuya, junto al profesor Saiek de la Agencia de Seguridad Vial.

Los mismos abordaron temas sobre la legalidad, Ley Nacional de Tránsito, decreto de Emergencia Vial; requisitos indispensables; compra venta; drogas legales e ilegales, entre otros importantes temas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy