Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan el arma de un gendarme que había sido robada

03/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Recuperan el arma de un gendarme que había sido robada Recuperan el arma de un gendarme que había sido robada

Efectivos de la Comisaría Cuarta encontraron un arma de fuego en el fondo de una vivienda, oculto en el interior de un bolso. También se encontraban sus tres cargadores con proyectiles que habían sido sustraídos de la casa de un efectivo de Gendarmería la noche del domingo.

Fuentes policiales informaron que ayer en horas de la siesta, efectivos de la Comisaría 4ª fueron alertados por un vecino de calle Solana Godoy al 400 del barrio Rivadavia, que en el fondo de su propiedad había encontrado un bolso, que contenía en su interior un arma de fuego.

Hasta allí se llegaron los funcionarios policiales, quienes al ser recibidos por el propietario de apellido Farías, les manifestó que mientras realizaba trabajos de limpieza en un depósito observó un bolso de color azul, esto le llamó la atención ya que desconocía su origen al no ser de su propiedad.

El vecino abrió dicho bolso, y grande fue la sorpresa al encontrar en su interior un arma de fuego con varios cargadores.

Con estos datos, el propietario llevó a los investigadores hacia el lugar donde se encontraba el bolso y allí pudieron constatar que se trataba del arma de fuego sustraída a un gendarme.

Según precisaron, es una pistola marca Sig Sauer calibre 9 milímetros, con sus tres cargadores, 45 proyectiles y un anteojo de receta.

De inmediato solicitaron la intervención del personal de la División Criminalística, quienes presentes en el lugar realizaron tomas fotográficas y levantamiento de huellas, para dar con los autores del hecho.

Del suceso tomó intervención el juez del Crimen de turno, Dr. Darío Alarcón, quien dispuso el secuestro y la entrega de los bienes a su dueño.

Por estas horas, los funcionarios actuantes se encuentran bajo pistas firmes, para identificar a los autores del robo.

Los delincuentes sustrajeron además de la casa del efectivo de Gendarmería (en el barrio Francisco de Aguirre) tres celulares de alta gama.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy