Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realiza la "Peregrinación de la Cruz de Matará" en Santiago

03/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Se realiza la "Peregrinación de la Cruz de Matará" en Santiago Se realiza la "Peregrinación de la Cruz de Matará" en Santiago

La "Peregrinación de la Cruz de Matará" se realizará en Santiago del Estero durante esta semana, en la que visitará diferentes parroquias de la provincia.

Hoy y mañana la Cruz visitará la parroquia Santiago Apóstol y Virgen de Lourdes en La Banda. El jueves y viernes estará en la parroquia San Juan Diego de la ciudad capital y el sábado permanecerá en la Catedral Basílica.

El domingo 8 de mayo la peregrinación llegará a la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín en la Villa Mailín. Luego, el lunes, la Cruz partirá hacia la diócesis de Añatuya.

La Cruz de Matará fue entregada a los delegados de Grupos Misioneros de cada una de las diócesis del país para que peregrine con el pueblo, junto a él recorrerá las ocho regiones pastorales (NOA, NEA, Centro, Litoral, Cuyo, Platense, Buenos Aires y Patagonia), propiciando la reflexión y la oración comunitaria en torno a la pregunta "¿A qué lugares iría Jesús hoy?".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy