Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa insistirá con su proyecto por despidos, pero no descarta acompañar la propuesta del Senado

03/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Massa insistirá con su proyecto por despidos, pero no descarta acompañar la propuesta del Senado Massa insistirá con su proyecto por despidos, pero no descarta acompañar la propuesta del Senado

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anticipó que "insistirá" con su proyecto de ley de protección al empleo con beneficios a las Pymes, aunque no descartó acompañar la iniciativa que prohíbe despidos que ya tuvo media sanción en el Senado.

"Nosotros vamos a insistir con la idea de tener una mirada superadora, vamos a insistir con nuestra ley que protege a los pymes y que le da la posibilidad al que tiene 50 años. Pero tenemos claro que debemos tener una actitud firme votar a favor de los trabajadores’, dijo Massa tras mantener una reunión con el jefe del bloque de senadores PJ-FpV, Miguel ángel Pichetto.

Massa remarcó además que "empieza un tiempo de buscar acuerdos" para "ponerle freno a los despidos por un lado, pero también construir políticas activas" para generar empleo, para lo cual anticipó que va a "trabajar en distintas propuestas legislativas".

Su postura

El diputado del Frente Renovador, resaltó que "en el caso de la media sanción del Senado que ingresa a Diputados vamos a aspirar a que contemple estos temas (de beneficios a las pymes)".

Recalcó que "si no los contempla, vamos a votar defendiendo a los trabajadores y protegiendo a los trabajadores y una forma es acompañando a la doble indemnización", anunció Massa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy