Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quiere llegar a cuartos por primera vez en su historia

03/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quiere llegar a cuartos por primera vez en su historia Quiere llegar a cuartos por primera vez en su historia

Huracán buscará hoy una histórica clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite, desde las 21.45, al hasta ahora imbatible Atlético Nacional, de Colombia, con el que igualó sin goles en la ida disputada la semana pasada en Parque de los Patricios.

Huracán necesita ganar o empatar con goles para avanzar directamente y por primera vez en sus 107 años de historia a los cuartos de final de la Libertadores, en su segunda participación consecutiva con el formato actual.

Cinco meses después de protagonizar la final de la Copa Sudamericana, el "Globo" tiene una nueva oportunidad histórica de seguir entre los mejores equipos de Sudamérica pero para lograrlo tendrá que superar al invicto Atlético Nacional, que ni siquiera recibió goles en los siete partidos disputados.

Para que la gesta sea más heroica se le suma que el equipo dirigido por Eduardo Domínguez transita el peor momento futbolístico del semestre ya que arrastra seis partidos sin ganar ni convertir en la valla contraria (tres derrotas en el torneo local y tres empates en la Copa).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy