Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tévez encendió la alarma, pero jugará el jueves

03/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tévez encendió la alarma, pero jugará el jueves Tévez encendió la alarma, pero jugará el jueves

El delantero y figura de Boca Juniors Carlos Tévez se realizó ayer un estudio médico por un golpe en un pie, pero su presencia está asegurada para la revancha de octavos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay en la Bombonera.

Tévez sufrió una contusión y por precaución se sometió a estudios médicos. Si bien no hubo parte médico oficial, el representante del "Apache", Adrián Roucco, dejó entrever que Tévez jugará "como sea" en la revancha ante los paraguayos y cuya serie está 2-1 a favor de Boca.

El ex goleador de Juventus de Italia estuvo en la sala de kinesiología, pero sólo por precaución y el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto, que sufre por la cantidad de lesionados que tiene, lo cuenta para el compromiso del próximo jueves.

A propósito de los lesionados, el volante uruguayo Nicolás Lodeiro fue operado ayer de manera exitosa en San Isidro, por el doctor José Batista, en asa de balde del menisco externo de rodilla izquierda.

Lodeiro se sumó a los volantes Andrés Cubas y Fernando Gago, quienes padecen lesiones que requieren un tiempo extenso de inactividad para volver a las canchas.

Cubas (rotura ligamento deltoideo en tobillo derecho) encara una recuperación de tres meses y Gago (rotura del tendón de Aquiles izquierdo) una rehabilitación de entre seis y siete meses.

Asimismo, el cuerpo técnico xeneize aguarda por los resultados del defensor Gino Peruzzi quien se sometió a estudios por una molestia muscular.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy