Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los asaltan durante un asado y se llevan la friolera de $200 mil pesos

03/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Los asaltan durante un asado y se llevan la friolera de $200 mil pesos Los asaltan durante un asado y se llevan la friolera de $200 mil pesos

Se juntaron para comer un asado en una casa de Bahía Blanca, pero la noche no terminó como esperaban. Ya de madrugada, dos delincuentes armados y encapuchados sorprendieron a la decena de invitados que había en el lugar. Se llevaron cerca de 200 mil pesos. Una de las hipótesis que barajan los investigadores es que los delincuentes contaban con datos precisos sobre el dinero que había en el lugar, ya que se dirigieron directamente a buscar la caja fuerte.

El hecho ocurrió cuando los ladrones, que llevaban armas largas, sorprendieron a ocho jóvenes de entre 19 y 21 años que comían un asado en el quincho de la casa situada en Pilmaiquén al 1200, del barrio residencial Patagonia, en las afueras de la ciudad.

Según el dueño de casa, los delincuentes ingresaron por el frente de la vivienda, lo agredieron a trompadas y un culatazo, y los encerraron en un baño.

"Gracias a Dios que tenía ese dinero, porque sino, nos mataban", dijo Fernando Monteiro.

in embargo, su testimonio fue puesto en duda por un jefe policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy