Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La mamá de Érica Soriano pidió perpetua para Daniel Lagostena

03/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

La mamá de Érica Soriano pidió perpetua para Daniel Lagostena La mamá de Érica Soriano pidió perpetua para Daniel Lagostena

María Esther Romero, madre de érica Soriano, asesinada y desaparecida en 2010, sostuvo que aspira a que la pareja de su hija, Daniel Lagostena, ahora detenido, sea condenado a prisión "perpetua" por el crimen y aseguró que confía en que los "datos nuevos" conseguidos por la Justicia lleven a ese resultado.

"Se ha sabido muchas cosas en este último tiempo que gracias a Dios nos llevan a buen puerto y nos va a permitir a nosotros llegar al juicio oral y público que es lo que necesitamos para que Lagostena esté detenido para siempre", expresó.

Romero destacó que pretende que el hombre, de 54 años, reciba una "condena a perpetua.

Es lo que quiero", manifestó.

Cuando se le preguntó si su familia había mantenido aún contacto con el hombre desde la desaparición de su hija respondió en forma negativa.

En cambio, se mostró convencida de su culpabilidad y ratificó que va "a seguir hasta el final" para que se haga justicia.

"Siempre dije que hasta el último minuto de mi vida iba a buscar a mi hija a intentar saber qué pasó" con ella, aseguró.

Inocente

En tanto, Daniel Lagostena se declaró inocente del crimen de su pareja Erica Soriano.

Lagostena declaró por casi siete horas ante el fiscal de Instrucción de Lomas de Zamora, Gerardo Loureyro, e hizo su descargo ante cada una de las nuevas evidencias que presentaron en su contra, tras lo cual, seguirá alojado en la alcaidía de Avellaneda.

Soriano desapareció el 20 de agosto de 2010, cuando tenía 30 años, y aunque su pareja estuvo siempre sospechada de haberla asesinado estaba en libertad porque la Justicia no contaba con pruebas para incriminarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy