Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Músico santiagueño vende pizzas con el nombre de Paul Mc Cartney

03/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Músico santiagueño vende pizzas con el nombre de Paul Mc Cartney Músico santiagueño vende pizzas con el nombre de Paul Mc Cartney

El músico santiagueño Lisandro Paz le escribió una carta a Paul McCartney. En la misiva, titulada "No hay mejor motor que ponerle vida a un sueño", el joven compositor e intérprete le cuenta al ex Beatle de la admiración que tenía su padre, John Paz, tanto por John Lennon como por los cuatro genios de Liverpool. Lisandro le cuenta a McCartney por qué su papá lo bautizó con Lisandro Julián a él, Cynthia a su hermana y Pablo al menor de su hermano. Le cuenta además acerca del "emprendimiento llamado Pizza Paul McCartney - Delivery".

"Hola Paul. Mi nombre es Lisandro Paz y soy de Santiago del Estero, Argentina. Sólo quería saludarte y enviarte buenas vibras. Mi tercer nombre es Julián, como Julián Lennon, y tengo 28 años de edad. Soy el mayor de mis hermanos. Mi hermana Cynthia, como Cynthia Powell, tiene 26 años. Por último, mi hermano más joven fue nombrado Paul en tu honor. él tiene 23 años. Hemos escuchado a los Beatles desde el vientre de mamá !’, puntualizó.

"Quería contarte que yo y mi familia hemos comenzado un pequeño emprendimiento llamado ‘Pizza Paul McCartney - Delivery’, para ganar algo de dinero e ir a ver tu concierto en Córdoba el próximo 15 de mayo. En 2010, sin dinero para comprar las entradas, o incluso volver a casa, mi hermana Cynthia y yo, viajamos a Buenos Aires sólo para escuchar tus canciones desde fuera del Monumental. Ahora que estamos vendiendo el ‘Pizzas Paul McCartney’, estoy seguro de que tendremos éxito. Todo va bien y siento que el sueño de verte cantar en vivo está cerca de hacerse realidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy