Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hugo Moyano "le regalé a Mirtha bijouterie pagada en tres cuotas con tarjeta"

03/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Hugo Moyano "le regalé a Mirtha bijouterie pagada en tres cuotas con tarjeta" Hugo Moyano "le regalé a Mirtha bijouterie pagada en tres cuotas con tarjeta"

"La nieta (Juanita Viale) de Mirtha (Legrand) se dio cuenta que le regalé bijouterie pagado en 3 cuotas con tarjeta, por eso quiere que lo done", dijo Hugo Moyano al preguntarle sobre el tema Ernesto Tenenbaum.

El debate comenzó cuando Juana Viale retuiteó a un seguidor de Twitter que escribió: "¡#MirthaDonáElRegalo que al ser mal habido te traerá mala suerte!" La afirmación de Juanita generó una polémica.

Moyano estuvo cenando este sábado en "La noche de Mirtha" y su regalo (en su nombre y el de su mujer) cuesta unos 500 euros. Legrand dijo al aire que había recibido un "regalazo". Fue un juego de anillo y collar.

Justamente sobre este tema dijo Pamela David en "Desayuno americano" que "es tribunero decir que le regaló una joya de Swarovski" y Jorge Rial (desde Radio La Red) bromeó "me da risa que alguien diga que Mirtha la devuelva, si Mirtha congela hasta las tortas".

Los relojes de Mirtha

"La nieta de Mirta dijo que done el collar porque era bijouterie, salió 16 mil pesos, comprado con tarjeta en tres cuotas", insistió Moya y enfatizó: "Mirtha me había regalado dos relojes, fue una devolución de gentileza, lo eligió mi mujer", comenzó Moyano y, luego, lanzó una chicana. "Por ahí rifo los relojes de Mirtha en la cena de Independiente", agregó el presidente del club de Avellaneda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy