Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Iliana a EL LIBERAL: "Sí, estaré en el Bailando"

03/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Iliana a EL LIBERAL: "Sí, estaré en el Bailando" Iliana a EL LIBERAL: "Sí, estaré en el Bailando"

Iliana Calabró, finalmente, bailará para Marcelo Tinelli en la edición 2016 del reality donde famosos e ignotos quieren estar porque saben lo que eso significa en materia de proyección.

"Sí, estaré, si Dios quiere estaré", le dijo ayer a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva cuando fue consultada si, definitivamente, iba a ShowMatch.

Si bien la hija de Juan Carlos Calabró ya había confirmado que estaría en el Bailando por un Sueño, cuando se conoció la situación escandalosa de su exmarido Fabián Rossi (amantes en Panamá después del resonante episodio de "La Rosadita"), se especuló con que la hermana de Marina Calabró había dimitido al ciclo de Tinelli porque quería preservar la su familia de todos los dimes y diretes.

Lo cierto es que Iliana, después de nueve años, regresará a Ideas del Sur para bailar. "Estoy ensayando", le confirmó también ayer cuando fue requerida por EL LIBERAL.

Si bien aún no se develó quién será su partenaire ni mucho menos qué sueño defenderá, Iliana no ocultó su felicidad de volver a este ciclo en el cual se consagró en el año 2008.

"Me siento honrada de que me tengan en cuenta. Me siento una persona afortunada de que me hayan convocado para estar en el Bailando por un Sueño, un espacio que mucho me dio como también el Cantando", expresó.

En el año 2006, Iliana ganó "Cantando por un sueño" y dos años después participó en el "Bailando" sin poder llegar a los tramos finales de esta competencia. Ocho años después tiene la oportunidad de la revancha. Ya lo decidió: bailará para Marcelo Tinelli y también se hará tiempo para continuar con la gira de "Enredados", la comedia que protagoniza con Florencia de la V y Osvaldo Laport. Precisamente, Laport estará en el "Bailando" y tendrá como partenaire a Macarena Rinaldi.

Tanto Iliana como Laport y los demás participantes confirmados comenzaron ayer a ensayar los dos primeros ritmos del "Bailando 2016": disco y bollywood (el hindú). Iliana sueña con ganar en este regreso a la pista.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy