Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cayó el joven que mató de un disparo al padrastro, tras orgía etílica en La Represa

03/05/2016 07:02 Policiales
Escuchar:

Cayó el joven que mató de un disparo al padrastro, tras orgía etílica en La Represa Cayó el joven que mató de un disparo al padrastro, tras orgía etílica en La Represa

VILLA LA PUNTA, Choya (por corresponsalía Choya). Personal de la Subcomisaría de Villa La Punta detuvo ayer tarde al supuesto autor del homicidio de su padrastro, perpetrado el sábado en la localidad de La Represa, departamento Choya.

El acusado fue identificado como ángel Martín Pedraza, de 25 años, con domicilio en la provincia de Córdoba.

Había arribado hace cinco meses. Convivía con Abel Leiva, pareja de su madre, trascendió.

De acuerdo con la investigación, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica junto a Leiva y un amigo en común.

Discusión

Por motivos que la fiscal Natalia Simoes intenta develar, Pedraza habría matado a Leiva de un disparándole con una escopeta calibre 16: el proyectil ingresó por el tórax y le destrozó el corazón y el pulmón.

Según la autopsia, la víctima habría recibido una golpiza. Lo desconcertante es que no habría ofrecido resistencia o signos de defensa, se supo.

Desde entonces, Pedraza se encontraba prófugo y era buscado intensamente.

Los uniformados a cargo del oficial principal Rubén Figueroa diagramaron un rastrillaje intenso que incluía un amplio radio.

La tarea dio resultado positivo alrededor de las 19 de ayer.

Alcance

Pedraza fue divisado en un camino vecinal, distante 3 kilómetros de Villa La Punta, lugar a donde se dirigía proveniente de la casa donde se desencadenó la tragedia.

En el procedimiento, también se secuestró el arma homicida. Es una escopeta de un caño calibre 16 con tres cartuchos, sin marca visible.

Cabe destacar que antes de caer, Pedraza tiró el arma en el monte. Después la recuperó y entregó a los investigadores.

No ofreció resistencia. Es más. Se sabe que al llegar los policías se encontraba bebiendo una gaseosa, comentaron los vecinos.

Al cierre de esta edición, el supuesto homicida iba a ser trasladado hacia la alcaidía del Departamento de Seguridad N° 7, con sede en Frías.

Lo asistiría un médico, a fin de evaluar su estado de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy