Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Médicos del hospital Posadas lograron separar a siamesas

03/05/2016 08:02 País
Escuchar:

Médicos del hospital Posadas lograron separar a siamesas Médicos del hospital Posadas lograron separar a siamesas

Las siamesas Luciana y Bianca Fernández fueron separadas por los médicos del Hospital Posadas, informó la madre de las nenas, Paula, a través de la cuenta de Facebook.

"Nos avisaron que ya las separaron por suerte y gracias a dios la verdad es que estamos felices de esa gran noticia pero todavía falta acomodar órganos. A seguir esperando pero un poco más tranquilos", publicó la familia.

Y agrega: "Gracias a todos los que están siguiendo minuto a minuto todo lo que pasa con mis princesas, por sus lindos comentarios, por las cadenas de oraciones de verdad que nos hacen muy bien. Todos por Luciana y Bianca!!".

Aunque estaba programada para octubre, la operación se separación de las nenas se demoró hasta el lunes para evitar riesgos.

Durante el fin de semana el servicio de hemoterapia del Hospital realizó una colecta de sangre para Bianca y Luciana que tuvo el apoyo de la Municipalidad de Moreno. Unas 100 personas se acercaron el sábado a la salita de atención primaria del barrio La Perlita para donar sangre para las nenas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy