Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven lucha por su vida tras descerrajarse un disparo en la sien

03/05/2016 09:05 Policiales
Escuchar:

Joven lucha por su vida tras descerrajarse un disparo en la sien Joven lucha por su vida tras descerrajarse un disparo en la sien

La dramática decisión tomada por el joven de 22 años se registró en horas de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en el Barrio Fonavi de la ciudad de Sumampa. Allí miembros de la familia quedaron sorprendidos al escuchar un estampido de arma de fuego proveniente del comedor de la vivienda.

Al ingresar al comedor comprobaron que álvaro Carrizo Manzur de 19 años se encontraba tendido en el piso con abundante sangre la que salía de la cabeza. Inmediatamente los familiares del lesionado llamaron a la policía, quienes al conocer el hecho se presentaron en el inmueble, y junto a ellos lo hizo una ambulancia la que traslado de inmediato al joven hasta el Hospital zonal.

Se supo que el médico de policía junto a otros galenos pudo constatar que el joven presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la sien con orificio de entrada sin salida, situación que comenzó complicarse ya que el joven entró a convulsionar, por lo que de inmediato se lo traslado al Hospital Regional, lugar donde ingresó en estado delicado.

En tanto que en el lugar del hecho la comisión policial integrada por personal de la comisaria seccional 33° y la División Criminalística realizaron fotografía, planimetría pudiendo recolectar como indicios el arma de fuego utilizada varios proyectiles y una vaina servida.

Asimismo se secuestró dos cartas que habían sido redactadas por el joven, una dirigida a sus padres y la otra a su novia.

Por estas horas el joven continúa internado en terapia intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy