Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Por Dios, no quiero vivir más": la cruda confesión de un nene abusado

03/05/2016 13:06 Policiales
Escuchar:

"Por Dios, no quiero vivir más": la cruda confesión de un nene abusado "Por Dios, no quiero vivir más": la cruda confesión de un nene abusado

El nene se refiere a su papá como "zombie" y su mayor miedo es volver a verlo. A los 11 años, se animó por fin a contar el infierno que vivió cuando tenía seis. La Justicia condenó al hombre por "abuso sexual agravado por el vínculo" y sin embargo, está libre. 

Guillermo Iscinkoff recibió su sentencia el 27 de abril pasado en los Tribunales de Morón: tres años de cárcel en suspenso. Consideraron como atenuante que no tenía antecedentes penales y por ese motivo, no merecía una condena más alta. 

"No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más". Fernanda Crudo, la mamá del menor, no puede olvidar esa confesión desgarradora. "Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a quitar la play y a vos no te voy a ver más", fueron algunas de las cosas que el chico le contó en ese momento. 

El imputado apeló la condena pero, como hasta ahora no hay una resolución, sigue en libertad.­­ Cinco años después de ser abusado, su hijo sigue siendo su víctima. Porque vive con miedo, atormentado. "Ayudame mamá. No puedo dormir porque si cierro los ojos me aparece el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo", dijo el nene según el relato de su mamá.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy