Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo entregó equipamiento al personal del cementerio La Misericordia

03/05/2016 17:25 La Banda
Escuchar:

Mirolo entregó equipamiento al personal del cementerio La Misericordia Mirolo entregó equipamiento al personal del cementerio La Misericordia

Personal del cementerio municipal La Misericordia recibió durante la mañana de este martes uniformes, materiales y equipamiento para el desarrollo de las tareas de mantenimiento y conservación del amplio predio donde también se ejecutan trabajos de ampliación y mejoras en su infraestructura.

La entrega de estos elementos fue realizada por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por la viceintendente Mirta Abregú; el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani; el subsecretario del área, Fernando Vázquez y la coordinadora de la necrópolis, Mónica Alagastino, además de otros responsables y todo el plantel de obreros y empleados que prestan servicio en este lugar.

Cada uno de los agentes municipales recibió su correspondiente uniforme de trabajo, además de motoguadañas, protectores faciales, máscaras con filtros, palas, guantes, machetes, entre otros. Además de material para el área administrativa.

Al referirse a este acontecimiento, el mandatario comunal expresó su satisfacción “por entregar elementos para el trabajo a personal que está comprometido con su función, para mejorar las condiciones del cementerio que ha cambiado su aspecto notablemente”.

“En esta oportunidad, además de la entrega de estos materiales, queremos felicitar a todo el personal porque está realizando una excelente tarea para mejorar las condiciones del cementerio, pero además para brindar una mejor atención a la gente. Esto es una forma de incentivar a los trabajadores”, dijo.

También destacó los avances de las mejoras en infraestructura del cementerio, donde se procedió a la demolición de nichos y panteones en estado de abandono espacios que serán nuevamente aprovechados, al igual que terrenos linderos que se encuentran en proceso de expropiación para aumentar la capacidad.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy