Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Huracán protestará la actuación del árbitro venezolano Argote

05/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Huracán protestará la actuación del árbitro venezolano Argote Huracán protestará la actuación del árbitro venezolano Argote

Huracán presentará un descargo en la Asociación del Fútbol Argentino, la Conmebol y la Fifa como protesta por el arbitraje del venezolano José Argote en el partido de vuelta que su equipo perdió por 4 a 2, el martes pasado, por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, en Colombia, según confirmó ayer el presidente del club, Alejandro Nadur.

"Vamos a presentar una protesta formal en AFA, Conmebol y Fifa", aseguró Nadur, quien afirmó estar ‘indignado’ por la actuación del árbitro en el partido en el que el ‘Globo’ fue eliminado del certamen."Estoy con mucha bronca e indignado por lo que sucedió. Este arbitraje no dignifica a la Conmebol y a un torneo tan importante como la Copa Libertadores", agregó el máximo dirigente ‘quemero’ en declaraciones a radio Continental y ESPN.

Huracán perdió por 4 a 2 ante Atlético Nacional y fue eliminado de la Copa Libertadores pero tanto el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez como el plantel se quejaron de los fallos arbitrales y del "maltrato" del venezolano Argote.

El arquero Marcos Díaz denunció que Argote los trató de "cagones" y la misma versión apoyó Domínguez en la conferencia de prensa.

"Les dijo a mis jugadores ‘cagones’. Nosotros no somos ‘cagones’, tenemos hombría y lo demostramos en el campo de juego", manifestó Domínguez, quien luego criticó los fallos polémicos del venezolano.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy