Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Trungelitti, a cuartos de final

05/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Trungelitti, a cuartos de final Trungelitti, a cuartos de final

El santiagueño Marco Trungelitti avanzó ayer a los cuartos de final del Challenger de Roma, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 42.500 euros, luego de vencer al estadounidense Tommy Paul por 6/1 y 6/4.

Trungelitti, ubicado en el puesto 181 del ranking ATP, enfrentará hoy, en el court central, al italiano Filippo Volandri, quien superó al rumano Marius Copil por 7/5 y 6/4.

Trungelitti, de 26 años, había iniciado el torneo romano con un triunfo sobre el australiano Jordan Thompson (90) por 6/4 y 6/4. Trungelitti es el único argentino que queda en el Challenger de Roma, ya que el marplatense Horacio Zeballos quedó rápidamente eliminado al caer en la primera rueda frente al italiano Andrea Pellegrino por 6/4, 4/6 y 6/4.

El máximo preclasificado en este certamen es el checo Jiri Vesely, 63 del escalafón ATP.

Del Potro, eliminado

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado ayer en la segunda ronda del ATP 1000 de Madrid, España, al caer con el estadounidense Jack Sock por 6-4 y 7-6 (7-2).

Del Potro, ubicado en el puesto 274 del ranking mundial de la ATP, no pudo repetir la actuación que tuvo frente al austríaco Dominic Thiem (14) en el debut y se despidió del certamen madrileño ante Sock (26), tras una hora y 36 minutos de juego.

De esta manera ya no quedan argentinos en Madrid, ya que fueron rápidamente eliminados en la ronda inicial Mayer, Guido Pella y Juan Mónaco.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy