Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes se recuperó con una goleada de sus juveniles ante un débil Yanda

05/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes se recuperó con una goleada de sus juveniles ante un débil Yanda Güemes se recuperó con una goleada de sus juveniles ante un débil Yanda

Güemes pudo cantar victoria después de varios meses y recuperó la sonrisa luego de lo que significó el doloroso descenso al Federal B, goleando en su estadio por 6-0 a Yanda, en otro de los partidos que completó la tercera fecha de la Zona A, del Torneo Anual Ramón "Chochi" Loto.

Desde los primeros instantes fue Güemes el que tomó la iniciativa y en la primera aproximación al arco rival llegó a la apertura por intermedio de Adrián Gómez. Después del gol, la visita intentó cambiar la historia, presionó en todos los sectores de la cancha, pero nuevamente a los 13 minutos, aumentó Adrián Gómez para sellar el 2 a 0 parcial.

Esto le facilitó el trabajo al dueño de casa que manejó a discreción la pelota, donde la visita sólo pudo llegar al arco "gaucho", a través de la pelota parada.

En el complemento, el trámite no varió y fue el local el más peligroso y sobre los 9’ Santiago Albarracín aumentó cifras y le puso fin a la ilusión de Yanda, que después del tercero bajó los brazos.

No pasaron demasiados minutos para que Franco Trejo, con espacios que dejaba la última línea, marque el cuarto.

Los minutos fueron pasando ante el floreo de los pibes gauchos ante un Yanda que cuando tuvo la pelota intentó pero no fue demasiado.

Sobre el final llegaron los dos últimos goles. A los 35’ Hugo Cortez marcó el 5 0 y antes del cierre, nuevamente Santiago Albarracín puso el 6 a 0 definitivo que marcó el primer triunfo de Güemes en la competencia.

Ganó la "Gloria"

Instituto Santiago dio la nota ayer al vencer por 2 a 0 a Mitre, en el encuentro que llevó a cabo en el 8 de Abril, donde la "Gloria" ofició como local y marcó el cierre de la tercera fecha de la Zona A.

En la primera etapa pasó muy poco. El juego fue luchado en la mitad de la cancha y ninguno de los dos mostró supremacía en la cancha.

En el inicio del complemento el cotejo siguió siendo trabado. Sin embargo después de los 15, aparecieron las chances donde Enzo Gómez avisó en un par de ocasiones, pero los goles llegaron en los últimos cinco minutos. Sobre los 40 Gómez venció la resistencia de Arias a la salida de una pelota parada y tres minutos después nuevamente apareció Gómez para sellar el 2 a 0 definitivo que marca la levantada de la "Gloria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy