Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucas Calviño: "No nos queda otra que ganar"

05/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucas Calviño: "No nos queda otra que ganar" Lucas Calviño: "No nos queda otra que ganar"

El lunes desde las 22 en el Oeste, Central Córdoba afrontará un duelo clave, en su afán de evitar el descenso. Recibirá a Instituto de Córdoba y el arquero Lucas Calviño, sabe que el Ferro tiene poco margen para el error.

"Creo que Instituto va a venir a hacer su partido.

No están atravesando un buen momento así que creo que vendrán a no perder. Más allá de lo que vengan a hacer, a nosotros nos debe importar muy poco. Queremos hacer nuestro partido y sabemos que no nos queda otra que salir a ganar. Es la realidad, más que pensar en ellos, debemos pensar en nosotros. Tenemos que ganar, es así de claro y sencillo.

No tenemos otro resultado que ganar. Es lo único que sirve", destacó el arquero de Central Córdoba, en diálogo con EL LIBERAL.

"Estoy como todo el grupo, con una ansiedad muy grande para sacar las cosas adelante.

Queremos salir de esta situación complicada cuanto antes. Es esto lo que nos toca vivir y hay que afrontarlo. Debemos hacer todo el esfuerzo posible para salir adelante", contó Calviño.

Además, puntualizó: "Creo que hemos podido desplegar algo de lo que el nuevo entrenador pretende.

Considero que somos hoy un equipo equilibrado, que está más ordenado. Quizás nos falte más profundidad en los últimos metros, pero estamos comenzando a buscar esa efectividad. Debemos hacer más daño a la hora de atacar. Hoy, lo cierto es que los resultados no nos están acompañando", cerró el arquero ferroviario.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy