Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sevilla busca instalarse otra vez en la final

05/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sevilla busca instalarse otra vez en la final Sevilla busca instalarse otra vez en la final

Sevilla, de España, con el mediocampista argentino Ever Banega, se jugará hoy el pase a la tercera final seguida de la Liga de Europa cuando reciba a Shakhtar Donetsk, de Ucrania, con el que igualó 2-2 en la ida de la semifinal.

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las 16.05 de la Argentina y será transmitido en directo por ESPN.

Con el valioso empate 2-2 obtenido en Ucrania, al bicampeón Sevilla le alcanzará con empatar sin goles o por 1-1 para acceder a la tercera final seguida del certamen europeo.

El conjunto ucraniano, que tiene al delantero Facundo Ferreyra (ex Banfield y Vélez Sársfield) intentará volver a disputar el partido definitivo luego de seis temporadas y obtener su segundo título.

La otra llave también tendrá presencia de argentinos ya que Villarreal, de España, con el defensor Mateo Musacchio, deberá defender en Inglaterra ante Liverpool el triunfo por 1-0 que consiguió en la ida disputada en el estadio El Madrigal.

La final de esta edición del segundo torneo en importancia del Viejo Continente se disputará el próximo 18 de mayo en estadio St. Jakob Park de Basilea, Suiza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy