Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vidal prometió generar trabajo junto con los intendentes

05/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

Vidal prometió generar trabajo junto con los intendentes Vidal prometió generar trabajo junto con los intendentes

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que junto con los intendentes de todos los partidos políticos "se apostó por el trabajo en equipo y por satisfacer las demandas de los vecinos con trabajo, obras y respuestas concretas", al presentar el presupuesto 2016 para la transferencia de recursos destinados a obras de infraestructura y seguridad en los municipios.

"Apostamos por una provincia que hace por la gente, que genera trabajo, trabajo de calidad, una necesidad muy importante", señaló Vidal durante un acto realizado en Vicente López, y agregó que "no importa de qué partido seamos: la gente ya nos eligió y ahora espera que trabajemos juntos".

La gobernadora se reunió con diecisiete intendentes para anunciar, según está previsto en el presupuesto 2016, transferencias de recursos para obras de infraestructura y seguridad a los municipios, que contempla un total de 10.000 millones de pesos.

Vidal efectuó el anuncio junto al ministro de Gobierno, Federico Salvai, al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón, al ministro de Economía, Hernán Lacunza, y a 17 intendentes de la provincia.

Vidal remarcó que "un enorme porcentaje de los recursos va a ir a la obra hidráulica, destinado a que muchos vecinos no se inunden más. La Provincia ya presentó su plan, que va a hacer que más de ocho millones de personas dejen de inundarse en los próximos cuatro años".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy