Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El oficialismo definió la agenda legislativa sin la ley antidespidos

05/05/2016 00:00 Política
Escuchar:

El oficialismo definió la agenda legislativa sin la ley antidespidos El oficialismo definió la agenda legislativa sin la ley antidespidos

Los referentes de la alianza Cambiemos en la Cámara de Diputados se reunieron para establecer la agenda parlamentaria que impulsará el oficialismo para las próximas semanas, en la que no figura la ley antidespidos, que ya tiene media sanción del Senado.

Fuentes parlamentarias señalaron que del encuentro participaron el presidente de la Cámara de Diputados, el macrista Emilio Monzó, y los presidentes de los bloques de Unión PRO, Nicolás Massot; de la UCR, Mario Negri, y de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, que conforman el interbloque Cambiemos.

A ellos se les sumaron los diputados Fernando Sánchez (CC-ARI), Jorge D’Agostino, Silvia Lospennato, Eduardo Amadeo y Luciano Laspina (Unión PRO).

En la agenda legislativa que promoverá el oficialismo figura el proyecto de primer empleo, que el martes de la semana pasada anunció el presidente Mauricio Macri y que establece subsidios y exenciones impositivas a empresas para promover el ingreso de los jóvenes entre 18 y 24 años al mercado laboral.

Sin embargo, no está incluido el proyecto de ley que ya aprobó el Senado, que prohíbe los despidos en la administración pública y el sector privado por seis meses (a partir de la publicación de la ley en el Boletín Oficial), durante los cuales regirá la doble indemnización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy