Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

Sindicato de aceiteros y algodoneros presentó su memoria anual 2015

05/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Sindicato de aceiteros y algodoneros presentó su memoria anual 2015 Sindicato de aceiteros y algodoneros presentó su memoria anual 2015

El Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria del Aceite y Desmotadores de Algodón presentó la memoria de lo actuado durante el período 2015, ciclo en el que destacó que ha dispuesto diversas actividades tendientes al desarrollo del mismo, no sólo en infraestructura sino también como institución, ‘teniendo siempre como ejes principales el respaldo y resguardo del trabajador’. Detallan: ‘En cuanto a los trabajadores, hemos logrado: en la Cooperativa Algodonera el reconocimiento de la deuda 2014 y 2015, ropa de trabajo y útiles escolares para los hijos de los empleados; en una planta de Frías, la categorización de la totalidad de los trabajadores y la restitución del 8% adeudado en paritarias 2015; la correcta elección de los delegados en las plantas, para que gocen de la correspondiente tutela sindical y así ejercer con total libertad el rol que les toca cumplir en la planta’. Acerca del gremio señalaron como logros: ‘Cerrar en su totalidad el galpón que se encuentra en la institución; la contratación de un estudio de abogados para respaldo jurídico en las distintas situaciones en que se lo requiera; la normalización impositiva del sindicato para poder cumplir plenamente con las funciones que se requiera en todo ámbito’.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy