Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Delincuente ingresó a la casa de un efectivo policial y le robó su arma antes de huir

05/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Delincuente ingresó a la casa de un efectivo policial y le robó su arma antes de huir Delincuente ingresó a la casa de un efectivo policial y le robó su arma antes de huir

La Policía de Frías busca intensamente a un delincuente que ingresó a la casa de un funcionario policial, intentó sustraer diversos bienes y el arma reglamentaria del dueño de casa. La esposa del propietario llegó y el malviviente huyó amenazándola.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró ayer a las 13.45; un sujeto encapuchado ingresó a la casa de un policía, pero no logró robar nada. Según precisaron fuentes policiales, el hecho sucedió en una vivienda del barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Frías.

Minutos después que la mujer llegara a la casa luego de dejar la mercadería que había comprado, se topó con un individuo encapuchado quien la amenazó con una pistola, aparentemente la de su propia pareja que es un efectivo policial, y la encontró en la misma casa. Apuntándole, la condujo hasta el dormitorio bajo amenaza de no gritar.

Al parecer en esos momentos alguien llamó a la puerta, por cuanto el intruso tuvo que huir rápidamente Lo hizo en una motocicleta 110 cc color negro junto a otro sujeto que al parecer estaba haciendo de ‘campana’ con dirección oeste. Los vecinos y la familia en particular quedaron conmovidos por la inseguridad general que se está viviendo en el sector.

Las fuentes deslizaron que la Policía trataba de ubicar al ladrón, y que ya tendría pistas firmes sobre la identidad del malviviente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy