Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Trágico final: hallan ahorcada a la joven que estaba desaparecida

05/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Trágico final: hallan ahorcada a la joven que estaba desaparecida Trágico final: hallan ahorcada a la joven que estaba desaparecida

La comunidad de Nueva Esperanza se vio conmocionada por la trágica determinación que tomó una adolescente, que estaba desaparecida, y se quitó la vida ahorcándose en el interior de una finca, a unos 5 kilómetros de su casa.

La dramática escena fue descubierta por el encargado de un campo denominado "El Totoral", ubicado en el paraje Isla Verde, quien se disponía a realizar sus trabajos diarios y encontró a la joven sin vida pendiendo de un árbol.

El despliegue policial para ubicar a Alejandra Luna (20) comenzó el pasado martes, cuando su hermana -Roxana- se presentó en la Seccional 32 y contó a los funcionarios policiales que la adolescente se había ausentado de la vivienda sin saber lo motivos ni a dónde se habría dirigido.

Búsqueda De inmediato, los investigadores recabaron datos filiatorios e iniciaron la búsqueda por las distintas zonas aledañas para dar con la jovencita.

En las primeras horas de ayer recibieron la peor noticia. Hallaron un cadáver con las características similares a la de la adolescente. Rápidamente familiares y policías llegaron a la estancia y constataron que la joven ahorcada era la adolescente buscada. Según informaron las fuentes, el cuerpo estaba sujetado por varias prendas de vestir, atadas al cuello.

Por orden del Dr. Darío Alarcón -juez de turno, quien tomó intervenciónpersonal de Criminalística realizó trabajos de fotografía, planimetría y levantamiento de huellas. Trabajos A la escena también acudió el médico de policía, Dr. Roberto Mobane Pedraza, quien examinó el cadáver y diagnosticó muerte por surco de ahorcamiento oblicuo ascendente sin aconsejar autopsia.

Ante el informe del médico, el magistrado dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares y se dé inicio a una investigación para determinar los pormenores que llevaron a la joven a tomar tan drástica decisión. Momentos de profundo dolor vivieron los familiares de la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy