Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise realizó varias gestiones en beneficio de la ciudad termense

05/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise realizó varias gestiones en beneficio de la ciudad termense Mukdise realizó varias gestiones en beneficio de la ciudad termense

Con el objetivo de concretar el arribo de varios programas para beneficio de Las Termas de Río Hondo, el intendente municipal, Miguel Mukdise, desarrolló una intensa actividad con diferentes gestiones en Buenos Aires ante distintos organismos y funcionarios del Gobierno nacional.

El mandatario informó que presentó proyectos con el objetivo de lograr la construcción de viviendas, infraestructura productiva, fomento para emprendedores y la continuación y desarrollo de todas las iniciativas en el marco del Plan Estratégico Productivo que se tiene diseñado para esta ciudad.

El intendente mantuvo contactos con la secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala; el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; el director nacional de Relaciones con los Municipios, Ernesto Famularo; y otros integrantes del equipo que integran dicha Secretaría.

Posteriormente, Mukdise, se reunió con el director Ejecutivo de la Dinaprem, Alejandro Abraham, quien es el máximo responsable del organismo patrocinador del Plan Estratégico Productivo de esta ciudad.

En ese sentido, el intendente Mukdise y el funcionario lograron arribar a un consenso sobre el desarrollo de la Cartera de Proyectos surgidos de dicho plan.

Además, el jefe comunal mantuvo una reunión en la Subsecretaría de Emprendedores, donde se entrevistó con la Lic. Donatela Orsi y el director Nacional de Comunidad y Capital Humano, Lic. Patricio Gigli.

Finalmente, Mukdise se reunió con el director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda donde presentó varias carpetas de proyectos en el plano habitacional para beneficiar a familias que sueñan con su casa propia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy