Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El hospital intensifica la campaña contra el dengue en la "Capital del Agro"

05/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El hospital intensifica la campaña contra el dengue en la "Capital del Agro" El hospital intensifica la campaña contra el dengue en la "Capital del Agro"

FERNáNDEZ, Robles (C). Integrantes del Departamento de Atención Primaria de la Salud del Hospital Zonal de esta ciudad, continúa en forma intensiva con las tareas de prevención y control del dengue en los en barrios periféricos y parajes vecinos de la ciudad, en función del protocolo de acción establecido por autoridades sanitarias nacionales y provinciales.

Simultáneamente además, en el servicio hospitalario, se prioriza la atención de pacientes con síndrome febril inespecífico que puedan corresponder a casos sospechosos de dengue procediéndose a la toma de muestra de sangre a fin de establecer la confirmación de la enfermedad.

En ese contexto, el director del establecimiento hospitalario Dr. Ricardo Leguizamón, participó en el "II Foro del Parlamento del Mercosur, sobre dengue, zika y chikungunya", que se realizó en el Hotel Amerian en Las Termas de Río Hondo, donde se presentó el documento aprobado por el Mercosur el 14 de mayo en Montevideo (Uruguay) sobre "Control de las enfermedades transmisibles por el Aedes aegypi" para su aplicación en los países que integran este organismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy