Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Tras la muerte de Diego Santillán, su escuela de Karate Do retoma la práctica

05/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Tras la muerte de Diego Santillán, su escuela de Karate Do retoma la práctica Tras la muerte de Diego Santillán, su escuela de Karate Do retoma la práctica

AÑATUYA, General Taboada (C). La escuela de Karate Do, Butoku Kai de esta ciudad, reanudará las prácticas, tras la trágica muerte del su sensei y titular de la filial local Diego Santillán. Alumnos avanzados, encabezados por el instructor Exequiel Escalada, serán los encargados de las actividades, y la invitación está abierta a todos aquellos niÑos, jóvenes y adultos que quieran sumarse.

"Retomamos las clases después de la partida de nuestro sensei al encuentro con nuestro SeÑor. Nuestra herida, nuestro dolor es inmenso, pero en honor a él seguiremos nosotros sus fieles alumnos", indicaron.

Diego Santillán fue una de las víctimas de la masacre en el barrio San Fernando de La Banda, donde además murieron sus dos hermanas, tras un tiroteo desatado por el comisario Ricardo Díaz, retirado de la fuerza policial de la provincia.

El joven deportista creó en esta ciudad la filial de Butoku Kai Argentina, hace unos diez aÑos. Muchos niÑos y adolescentes pasaron por la escuela, muchos alumnos continúan en la actualidad, quienes se vieron consternados por al horrendo hecho que le costó la vida al artista marcial. Las clases se dictarán darán comienzo esta semana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy