Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitan a personal de Calidad de Vida en seguridad e higiene

05/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitan a personal de Calidad de Vida en seguridad e higiene Capacitan a personal de Calidad de Vida en seguridad e higiene

Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital fueron capacitados en las instalaciones de la Casa Argañaraz Alcorta. El curso de capacitación y perfeccionamiento fue destinado a 30 inspectores.

El mismo, se realizó en el marco de la actualización permanente que lleva adelante la comuna capitalina por disposición del intendente Hugo Orlando Infante, y bajo dos premisas, la capacitación sobre extintores y la higiene y seguridad laboral.

Según manifestó el titular de esa dependencia municipal, Daniel Pikaluk, la capacitación estuvo destinada a un grupo de inspectores habilitados a la tarea de control en comercios y locales gastronómicos, entre otros.

En esta oportunidad, la instrucción estuvo a cargo de un representante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la institución Prevenirse, dedicada al asesoramiento sobre Higiene y Seguridad Laboral en el ámbito provincial.

El curso profundizó su capacitación sobre las instalaciones eléctricas, bromatología y sobre la calidad que deben afrontar los comercios que ofrecen habitualmente los servicios a los vecinos de la ciudad y sobre aquellos que solicitan al municipio una habilitación para funcionar.

Pikaluk señaló que el objetivo es continuar con las capacitaciones, con el fin de mejorar la calidad del servicio que brindan en la vía pública.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy