Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Renovación Carismática Católica convoca a una misa en San Francisco

05/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Renovación Carismática Católica convoca a una misa en San Francisco La Renovación Carismática Católica convoca a una misa en San Francisco

La Renovación Carismática Católica de Santiago del Estero invita a todo el Pueblo de Dios en general y a los integrantes del movimiento carismático, a la misa de sanación, que se celebrará mañana en la parroquia San Francisco Solano, que se encuentra en avenida Roca y Olaechea. La celebración será a partir de las 21 y estará a cargo de su asesor fray Marcelino Aquino Correa. Además informaron que a las 20 habrá confesiones, bendición de medicamentos y paseo con el Santísimo Sacramento. Al final se realizará la imposición de manos.

Más actividades organizadas por la Renovación Carismática Católica se desarrollarán en los próximos días. Según informaron habrá Adoración Eucarística y sanación, el segundo y cuarto miércoles, a las 21. El 2 de junio se celebrará una misa de sanación con fray Alejandro Ferreirós, a las 21, en la parroquia San Francisco. En tanto que el viernes 3 (a las 20), sábado 4 (de 15.30 a 21) y domingo 6 (de 9.30 a 16) tendrá lugar el retiro "Sanados por su Misericordia", en el Colegio Hermanas Franciscanas.

El mismo se desarrollará con la presencia de fray Alejandro Ferreirós.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy